Jump to content

Angelina de Baires

Valorar esta discusión


MojiGATO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Angelina de Baires

 

Por lo q he leido en este foro, estan solamente ellas 2 y la recepcionista q no esta siempre. Cdo yo fui vi solamente a Miel y a Angelina

 

Si son dos chicas solas,se puede hablar de "amigas que comparten el depto"...

 

Ahora si hablamos de dos chicas y una recepcionista,para mi ya entra en la categoría de PV....

 

Además ese tarifario que manejan,con tantas opciones bien determinadas, me hace acordar bastante a los PV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina de Baires

 

te comes 15 minutos esperando a la mina es la habitacion la hora corre desde que ella entra a la habitacion asi que no te cagan por ese lado pero te aburris. hay que tenerles el ojo encima para ver si mantienen las buenas practicas.

 

Ahora que lo mencionas tambien tuve que esperar como 15 min. A los 5 min salgo y le pregunto a la recepcionista/amiga (no se si era una recepcionista o la otra chica) si habia algun problema, a lo que me responde "se esta poniendo linda paa vos" . Me hizo cagar de risa con esa respuesta, y la verdad que cuando vino Angelina estaba impecable recien duchada y maquillada, aunque como comente en otro post con un olor fuerte a cigarrillo impregnado en la piel de fumadora empedernida

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas