Jump to content

Xp: planton de ayi o candi de platynum

Valorar esta discusión


machochao

Publicaciones recomendadas

Invitado Viejo Golanchik

Re: Xp: planton de ayi o candi de platynum

 

Ciclonico , tenes razon , muy rara vez atiende ella, aunque en alguna ocasion si lo ha hecho. Eso es un privado , las niñas deben dejar una parte de sus ingresos ahi, la recepcionista, tambien moja, por eso las agendas ajustadas, todas las niñas que han trabajado son de primer nivel y disimulan muy bien el tema, saben , que a los gateros no le gustan los privados, ademas las niñas tienen horarios mas flexibles y reciben muy buen trato del 840, habìa bolas que decìan que era la mismisima GUILLERMINA, pero Candela me dijo que no, que solo debe ser porque es la misma secretaria. La verdad que yo admiro al 840 que ha podido reclutar tan buenos valores y ser coherente en el tiempo.

 

Insisto Krugen, a mi me atiende siempre ella...es mas, ayer me atendio ella, le pregunte que habia pasado, me conto, me parecio completamente atendible el motivo del planton, pero le sugerí que seria mas conveniente que ante el llamado del cliente, una de dos o le diga el retraso real que tiene o que lo suspenda, la gente es civilizada y se entiende.

 

Krugen, no es un privado, son dos y ocasionalmente tres amigas que comparten el depto en exclusividad. No hay recepcionista, te lo garantizo, soy cliente de Candela desde hace tiempo y el deptito no es un privado ni en pedo. Ya una vez discutimos este mismo tema y debo haber reincidido con la chiquita mas o menos veinte veces y JAMAS me dejo de atender ella.

 

No se, quizas estoy equivocado, quizas las veces que me atendio ella fueron solamente suerte, si es asi tengo un culo a prueba de balas.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas