Miembro soycuyano Publicado 10 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Alguien a tenido alguna exp con esta rubia? http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/ficha-personal.jsp?pageNumber=todas&categoria=1&idMod=160&nombre=Luisana
Miembro soycuyano Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: Alguna exp con esta rubia? esperando novedades
Invitado mjdeflores Publicado 14 de Junio del 2010 Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: Alguna exp con esta rubia? Soycuyano, te cerré la otra consulta y te dejo este tema abierto. Saludos.
Miembro soycuyano Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: Luisana de Esmeralda ok gracias, espero info o xps.Abrazos
Miembro soycuyano Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Luisana de Esmeralda No sé si es la misma yo fui a Brisa masajes sensuales y me atendio una tal Brenda que era o san juanina o mendocina y estubo muy bien la jornada.quede con ganas de volver y no estaba más despues vi estas fotos en Sensualbaires y en Masajes.com.ar y creia que era ella, pero esta nair seguro no es es petisa y Brenda era 1.70. Creo que andaba ahora por florida 2xx como julieta igual es un quilombo saberlo. Brenda donde estas? Jajaja
Publicaciones recomendadas