Jump to content

Jael de Gemidos/Solange de bairesgirls etc

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

Invitado lechat 2121

Respuesta: Jael de Gemidos/Solange de bairesgirls etc

 

Ahhhhhh , nooooooooooooooo. Se ve que no me entendiste compa, no tengo dramas con la edad pero ni en pedo gordita o fea, el "amigo" no me responde.

Las veces que cuando llegue al encuentro y la mina era gordita o fea me he dado media vuelta y me he ido al carajo ( de hecho he posteado unas cuantas no xp y cuando han sido malas xp es porque por lo menos la mina era cogible segun mis canones), lo mismo cuando las fotos distan mucho de la realidad ya que me parece una estafa. Por eso odio tanto la mayoria de los pv´s.

Abrazo

ber

Noooo. Lo entendí perfecto. Era una broma. Más por las XPs que le he leído, es que me sorprendió esta XP. Me sorprendió que la niña diera su target, que siempre me pareció alto. Por eso creo que la señora debe ser más de lo que me parecía a mi, que no la conozco.-

Pero ahora me sorprende de nuevo, diciendo que odia a la MAYORIA de los PVs. Pensé que no había ninguno bueno. Yo sólo conocí uno, de minas lindas, parejitas, aunque sin tetas. No existe más. Pero no quiero desvirtuar.-

Un abrazo.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Jael de Gemidos/Solange de bairesgirls etc

 

Estuve con esta yegua el lunes, el servicio sin palabras, excelente, me arruinó. Cuando llegué y la vi en tanguita no podía creer lo que es esa cola. Lo primero que hice fué pegarle una buena chupada de chuchí y cada tanto le mandaba lengua al asterisco, para que, se pone como loca. Arrancamos en 4, y viendo que no iba a durar un carajo pedí colita, aceptó de una , un par de bombasos y morí. Es tremenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas