Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Oba Oba Club

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Dirección: Av. Rivadavia 2434 (a 3 cuadras de Plaza Once)

Zona: Balvanera (Once)

Teléfono: 4954-1645

El viejo y conocido local de Once… totalmente renovado y con la mejor compañía. Un lugar único y tradicional donde podes celebrar despedidas de solteros, de casados o una simple reunión de amigos y llevarte un recuerdo del local.

Horarios:

Lunes a Viernes: 13:00 a 08:00 hs.

Sábados: 20:00 a 08:00 hs.

Domingos y feriados: 21:00 a 06:00 hs.

Consumición mínima $20.-

Todas las Tarjetas de Crédito y Débito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Oba Oba Club

 

Fui a conocer personalmente el lugar, esta muy bien decorado, es muy discreta la entrada y el barrio tambien chicas no vi porque fui en un horario que todavia se estaba armando. Por el precio me parece mas que bueno el lugar ya sea hasta para ir a tomar algo o pasar con alguna mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oba Oba Club

 

Yo fui hace muy poco. Vivo a pocas cuadras. Era temprano: ponele doce y media de la noche. El nivel de minas no me convenció demasiado. Se me acercó una joven tirando a negra. Veinte y pico de años. Muy, muy linda de cara. Pulposa. Simpática y cogible. Fue lo único que me pareció aceptable. No pasé porque las prefiero flaquitas y rubias y recién empezaba la noche. Pero me gustó.

 

Hace un par de años pasé con una negra pendeja y la experiencia estuvo buena (normal). Pagué con la San Tarjeta.

 

Parece que hay muchas extranjeras y un pibe ¡animador!

 

Es cuestión de ir a ver si se rescata algo.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Respuesta: Oba Oba Club

 

me conto un amigo que las minas aceptables y buena onda pero en un momento llegaron unos extranjeros del imperio inca que venian de jugar al futbol y se pusieron medios pesados y obto por tomarse el raje habria que probar por ahi tuvo mala suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Oba Oba Club

 

Para mi es como mi segunda casa soy cliente hace masomenos 10 o 12 años y es el lugar donde me siento mas comodo.

Ahora no voy tanto como en otras epocas,pero sigue siendo muy buen lugar.

El Nivel de las minas es en general como en todos los cabarulos actualmente medio pelo,hubo epocas mejores que las vivi:018: que habia muy buena carne paraguayas,algunas brazucas y alguna venezolana.

Ahora hay muchas dominicanas que mejoraron mucho su servicio no es como antes era pesimo y algunas paraguayas que siempre quedan.

Si hay dias que caen muchos peruanos que se toman todo y se ponen medios pesados:eek:.

Yo fui hace como 1 mes y medio,me voltee a Cindy 30 años o mas que esta hace muchos años es dominicana o Venezolana triguena con rulos altura 1.60 aproximadamente buen culo y tetas.coge muy lindo:018:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Oba Oba Club

 

Amigos si pueden tirar mas datas sobre las minas y los precios se agradeceria

 

Bueno. Como dije, vivo a tres cuadras, así que actualizo, ya que pasaron seis meses de la última vez que fui.

 

Estuve el viernes pasado a eso de las 3 AM. Me di una vuelta porque me habían fallado los planes de la A a la Z.

 

El lugar está igual (hay fotos en su sitio). La entrada mínima con consumisión sigue en $20.

 

Muy poca gente. Un par de negras no en su primera adolescencia. Me fijé en una pendeja (blanca) de medio pelo, que estaba con un flaco como su novia.

 

Noto también que en una mesa con un grupo, una negrita estaba re-trola: hacía como que le chupaba la pija a uno o a otro, cabalgaba sobre la falda de un chabón, etc. Pero no la veía bien; estaba medio lejos.

 

Me fui al fondo y pedí al barman un gin tonic. No tenía. Ah, buéh. Pedí un Gancia batido, y le puso creo que granadina. Original, la receta.

 

Me encararon las dos negras, de forma abrumadora, así como me rompe las pelotas. Y como pelotas rebotaron.

 

La negrita re-trola se levantó. Estaba en shorts y sus largas piernas eran de chica joven. Me gustó. De cara, no mucho. Pero estuvo en el salón medio minuto. No sé si se fue al baño o a garchar. No la vi más.

 

Lo único que me restaba por hacer era terminar mi trago, pero entonces sucedió algo gracioso.

 

De la otra punta del salón se mandó un enorme cacique con camisa roja estampada. Tenía una mamúa de bicentenario. Se acercó a la barra donde yo estaba. Mal encarado, medio empujó a un par de chabones, que se corrieron viendo que el cacique estaba chupado. Pero éste, como Pancho por su puterío, tomó los vasos de los chabones, los observó (a los vasos), luego tomó la botella de cerveza y amagó a servirse. Ahí saltó uno, y tomando a su vez la botella, comenzaron a forcejear. "Es mía", decía el cacique. "Que no", decía el flaco, quien tomándome por personal de seguridad, me miraba implorante. Se acercó el barman, se acercaron los amigos del flaco que estaban jugando al pool y se acercó el verdadero guardia de seguridad. Con este último acercamiento, el cacique resignó la cerveza y de un empujón lo invitaron a irse.

 

Diez minutos después, cuando salí, no había podido recorrer ni media cuadra.

 

Ni pregunté el arancel de las minas. Como se desprende del relato, no tenía el menor interés de saberlo.

 

Pero me llama la atención que abra a la tarde. ¿Será que de día están las chicas más digeribles y luego quedan los cachivaches? No digan que no soy optimista.

 

Quién sabe; tal vez una tarde calurosa suba a tomar una birra.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oba Oba Club

 

Te lo pongo más claro: básicamente, una lágrima. Muy pocas minas, de medio pelo regalando puntos, morochas de centroamérica al estilo "Papi, dame la lechita". A la única que parecía rescatable, casi ni pude verla.

 

¿Tarifa? Suele ser similar (tal vez un poco menos) a Flores (cerca de $100 la media hora). Sólo que allá hay posibilidades de conseguir un caramelito. Acá esa probabilidad tiende a cero.

 

El trago, incluido en la consumisión, malo.

 

Saludos.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas