Invitado sssmmm Publicado 7 de Junio del 2010 Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 Amigos hace un tiempo que no paso x madahos, problema de polleras llamemoslo... Queda alguna de las chicas de la vieja guardia, madahos 2004/2005, seguramente su época dorada ? Gracias cabaretillos
Miembro Pepeloco Publicado 7 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 Respuesta: Vieja guardia Amigos hace un tiempo que no paso x madahos, problema de polleras llamemoslo... Queda alguna de las chicas de la vieja guardia, madahos 2004/2005, seguramente su época dorada ? Gracias cabaretillos Quedan.... pero yo soy malisimo para los nombres. Asi que recuerdo... Eva (aunque hace un par de meses que no la veo), Luna (la de sala), y hay mas... seguramente algun memorioso te va a ayudar mejor. Saludos, Pepeloco.
Miembro assbreaker Publicado 8 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 Respuesta: Vieja guardia Sigue estando Elizabeth, aunque ahora se llama Daiana. Tambien Paula.
Invitado sssmmm Publicado 9 de Junio del 2010 Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: Vieja guardia gracias gente daniela, laura, monica,... no one ?
Invitado laco Publicado 17 de Junio del 2010 Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Vieja guardia Eva lo vi esta buena se puso tetas.no tuve la oportunidad de hblar con ella porquè es una mina que esta, y no està.es un relampago si lo ves atrapalo sino un abrir y cerrar de ojo se va.laura es la morocha labios de chupa pij...est buena esa flaca.yo lo vi y me calienta me imagino esos labios en mi palomita.anoche le salude y me dijo estoy saliendo.tiene un fisico por lo visto toda natural es una pendeja de unos 24,25 años.muy buena
Publicaciones recomendadas