Miembro elmortaraz Publicado 22 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Adabela de BG -Microcentro Vas a ver que si no va nadie baja a 200... es la ley de mercado. Oferta y demanda. Igualmente a 200 tampoco iría porque depende de "su humor" para atenderte bien o mal... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Invitado cristianqwe Publicado 22 de Junio del 2010 Reportar Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Adabela de BG Esta mina esta buena fisicamente...pero el servicio es un DESASTRE. A mi hace 3 o 4 anios, cuando atendia en un dpto por puerto madero me hecho antes q termine el tiempo con la excusa q se venia "prefectura" y q habia q irse... encima no me devolvio siquiera una parte de la plata.. Fijate q a vos te dijo sin globo y luego te lo hizo "con" ademas se te quejaba con las poses.. Las mismas cosas q tambien me hizo a mi en su momento. Por algun lugar debe andar mi mala XP con ella... habria que buscarla. Fisicamente es linda, sin dudas...pero no tiene ganas de garchar y eso NO SIRVE. Salu2. :011: que momento, creo es la mejor excusa que escuché una turra tachada
Miembro J.Elias Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Adabela de BG -Microcentro Una de cal y una de arena a $300 paso. [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas