Invitado aquino Publicado 31 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Muchachada, les cuento XP en MDQ. Nocturno tipo cabaret, en la entrada un oso que te cobra la entrada con una consumición a $40. Adentro, una vez acostumbrado a la penumbra, muchas chicas para elegir, fácil 15, de todos los tamaños y gustos. A mi juicio, había 2 o 3 recomendables. Me agarre a una paraguayita de nombre Lorena, chiquita, maniobrable, linda de cara. Un poco de franeleo y me dice que es 100 la media, 200 la hora mas 50 del telo que esta al lado. Agarro viaje por una hora, pasamos al hotel (esta bueno, habitacion super limpia, modernas, el ingreso con tarjeta magnetica). Tablita tetas; 8 ptos. cola; 9 ptos. pt.: sin al comienzo, luego encapucho, le pone garra cara: 9 ptos. Onda: 9 ptos. RC: es para reincidir PD. en una hora me sacó 2 polvos y en el segundo hasta me dijo (me hizo creer) que acabó, me lo crei bastante porque se agitó y le latia el corazón a full. Espero les sea de ayuda. :thumbup:
Publicaciones recomendadas