Miembro romerojordan Publicado 30 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2010 Buenas, quería saber si alguien tiene XP de ésta hermosa niña: gracias y salduos http://www.areavip.com.ar/chicas/nicol/pagina/espanol.htm
Invitado mjdeflores Publicado 30 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2010 Respuesta: Alguien probo a Nicol de AV (Actual) Te agregué el link. Saludos.
Invitado Roy15 Publicado 31 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: Alguien probo a Nicol de AV (Actual) yo hable con ella, me dijo que la llame el mismo dia 1 o 2 horas antes... pero cuando llame nada, a pesar que me dijo que esperaria mi llamado... Ubicar a las gatas da trabajo, ya que al parecer les sobra trabajo...jejeje
Miembro San Antonio Publicado 31 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: Alguien probo a Nicol de AV (Actual) La llame, buena onda por telefono. $400 pero NO entrega la cola. El PT es si, pero no pregunté si es hasta el final. Tal vez me inmole mañana si me falla el Plan A o B
Publicaciones recomendadas