Invitado lele1 Publicado 25 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2010 Bueno, esta xp la público ya que hoy mirando la pagina de esmeralda reconocí a esta chica con la que estuve hace un tiempo. Principalmente la mina es bastante parecida a las fotos, es petisita,culona y muy linda de cara (la cola esta photoshopiada mal, esta bastante baqueta aunque no es del todo desagradable se nota esa maldita celulitis) La onda es muy pobre... si bien es cariñosa y le pone onda, es como que quiere que todo termine rápido ... apenas se subió ya me tiro "avísame cuando acabes". en fin yo la verdad no reincidiría con ella me pareció bastante malo el servicio, pero es una buena opción si le gustan las petisitas carilindas. Tablita loca Cara: 10 ( muy linda) Pechos: 7 (chiquitos , justos para su pequeño cuerpo) Culo: 7 ( esta bueno es grandote pero muy baquetiado) Cuerpo en gral: 7 Pt: null ( no recuerdo jeje fue hace mucho) Garching: 6 Simpatía: 2 Gift: 200 la hora Reincidencia: noooooooooooooooooooooooooo Link FOTOS: [ATTACH]3690[/ATTACH] [ATTACH]3691[/ATTACH] [ATTACH]3692[/ATTACH]
Miembro elmortaraz Publicado 26 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 Respuesta: Esmeraldavip : Anabella o candy - Microcentro ese "dame la lechita"... "avisame cuando acabes", todavia no me pasó (toco madera) pero si me pasa, la mando a la mierda... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Invitado Roy15 Publicado 26 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 Respuesta: Esmeraldavip : Anabella o candy - Microcentro el de dame la lechita no te paso??? dejate de joder te debes coger super putas... El de avisame... dios como pueden decir eso??? Mejor suerte la proxima.
Miembro czornomas Publicado 26 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 Respuesta: Esmeraldavip : Anabella o candy - Microcentro Que lastima se veia linda la nenu!!
Miembro bernardo Publicado 31 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: Esmeraldavip : Anabella o candy - Microcentro Mejor suerte la proxima compa gracias por la info salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado lele1 Publicado 17 de Julio del 2010 Reportar Publicado 17 de Julio del 2010 Respuesta: Esmeraldavip : Anabella o candy - Microcentro Completo un poco esto, hoy entre a la pagina de esmeralda y publicaron a otra chica que es la misma que menciono aqui, dejo el link link magico
Publicaciones recomendadas