Miembro dandy405 Publicado 22 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2010 No donde poner esta exp Lugar gasolero recomendable para los no muy exigentes. Lugar, boton, parada de colectivo al frente, pero te abren rapido. Hay, las veces que fui 4 maximo. Todas cogibles, El lugar 7 puntos, baño aceptable, habitaciones sin olores, . 1° Azul, pendejita 1.50 45 kg muy flaquita, parece fumada, las dos veces que la vi, parecia flotando, la elegi por que asi me gustan, bien chiquitas, pero no fue lo que esperaba, teitis 0, colita 5, y lo que me hizo mal, fue un olorcito, causa de su trabajo, que me hizo terminar pajeandome desde lejos, ella jugando con su colita boca abajo tirada en la cama. 2° Celeste, el mejor cuerpito de las 3, a mi gusto, tetis chiquitas, linda, 1,65, 50Kg cola 8, es completa, pero a mi me dijo que no. Mentiraaaa, la tantie y seguro que lo entrega, besos todos los que quieras. Se calienta y disfruta lo que hace. 3° Esmeralda, muy linda de cara, 1.65, morochita, una boca carnosa que la sabe usar muy pero muy bien, pero con forrin, no es completa, coge 9 puntos y da unos besos que te elevan al palo. Saludos Estimado por favor lee las reglas antes de postear, sin direcciones exactas. edit by toronja
Invitado Gatero4Ever Publicado 23 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2010 Respuesta: pv lavalle 20XX, congreso Terrible propaganda....!!!
Miembro dandy405 Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2010 Respuesta: pv lavalle 20XX, congreso Terrible propaganda....!!! Quien sos??? 2 experiencias tenes, que autoridad tenes para desmentir? te animas? Anda y decimelo en la cara que es mentira.
Miembro nicario Publicado 24 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2010 Respuesta: pv lavalle 20XX, congreso no le des bola Dandy
Invitado el piojo07 Publicado 28 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2010 Respuesta: pv lavalle 20XX, congreso Yo andube por alli por una tal Maru la 840 me mando a todas las pibas y la fulana no estaba, termine eligiendo a Pame...una diosa, (para lo que es el gallinero), muy buena onda, me banque 15 minutos para que se bañe, no entrega el vecinal, pero tiene muy buena onda
Miembro PN20 Publicado 28 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2010 Respuesta: pv lavalle 20XX, congreso Fui a ese lugar 5 veces .... y las cinco me fui !!!!! Las chicas de la pag nunca estan !!! Te mienten maaaallll !!!! Y las que hay nunca llegan a 4, y la de 4 deberia decir 40 por los años recolectados !!!!! Es mi experiencia en ese antro , perdon ese lugar !!!! blablablablablablabla, (la sanata de la 840, sera que te mienten por el dicho, miente miente que algo queda ????) --
Miembro dandy405 Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2010 Respuesta: pv lavalle 20XX, congreso Fui a ese lugar 5 veces .... y las cinco me fui !!!!! Las chicas de la pag nunca estan !!! Te mienten maaaallll !!!! Y las que hay nunca llegan a 4, y la de 4 deberia decir 40 por los años recolectados !!!!! Es mi experiencia en ese antro , perdon ese lugar !!!! blablablablablablabla, (la sanata de la 840, sera que te mienten por el dicho, miente miente que algo queda ????) -- Que pagina?
Miembro PN20 Publicado 2 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 Respuesta: pv lavalle 20XX, congreso Terrible propaganda....!!! Coincido. .
Miembro PN20 Publicado 2 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 Respuesta: pv lavalle 20XX, congreso Que pagina? Tenes razon, en esa cuadra hay dos. Me referia al de numero par (xx50), que no tiene pag propia pero si avisos en paginas web, y buscando en la agenda el otro (xx17 1A) que publica en diario, tb fui y ..... DESASTREEEE !!!! NO llegue a debutar, fue presentacion y chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! .
Invitado skin wolf Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 Respuesta: pv lavalle 20XX, congreso la pagina es bonitashot con el goo sale ay algunos caramelitos . yo por ser vecino tengo limitadas mis visitas pero igual en algunas noches tarde o madrugadas hice uso .
Miembro JonDi Publicado 5 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2010 Respuesta: pv lavalle 20XX, congreso http://www.host00.com.ar/altosite/default1.htm http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/3774/book0.htm http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/4178/book0.htm
Miembro turco66 Publicado 5 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2010 Respuesta: pv lavalle 20XX, congreso Q raro viene todo esto.... quienes son los q estan opinando????
Miembro dandy405 Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2010 Respuesta: pv lavalle 20XX, congreso Creo que ya no da para mas... Fue una exp para aportar. aporto una mas. 4° Naty, pete con, no es completa, paraguaya, se calienta cuando le estas dando, 23 añitos, dientes manchados cara 6, tetas hermosas, pero chiquitas, 1.60 55Kg, Solo es una exp. no da para mas. Saludos
Publicaciones recomendadas