Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

imperio

Valorar esta discusión


Invitado skin wolf

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: imperio

 

q tal, yo fui un par de veces , y el nivel es maso ...y el ambiente tb.

 

lo que si hay muchas chicas , y una que otra zafa , peor no creo a mi parecer que esten tan buenas.

 

es cuestion de ir y ver como esta ahora, yo fui hace dos meses, si vuelvo a ir, con gusto voy a decir q nivel y como esta hoy en dia,

 

P.D. Las habitaciones son un desastre , y la limpieza tb algo muy importante para mi.

 

Exitos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: imperio

 

q tal, yo fui un par de veces , y el nivel es maso ...y el ambiente tb.

 

lo que si hay muchas chicas , y una que otra zafa , peor no creo a mi parecer que esten tan buenas.

 

es cuestion de ir y ver como esta ahora, yo fui hace dos meses, si vuelvo a ir, con gusto voy a decir q nivel y como esta hoy en dia,

 

P.D. Las habitaciones son un desastre , y la limpieza tb algo muy importante para mi.

 

Exitos !!!!

 

Si lo malo de este lugar son lo que colocas en P.D. por eso no fui mas ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: imperio

 

Estimaodos, las chicas unos 7 puntos ahi varias lindas. Un plantel de unas 15 chicas. LOS PRECIOS SON $ 25 la entrada una consumicion

1/2 hora $120 + $ 2 de forro

1 hora 160 pesos.

LAs habitaciones son alado 5 puntos no tienen baño propio .

 

Yo voy todos los dias vivo a 10 cuadras en ramos. Asi que si quieren arreglamos y caemos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: imperio

 

Estimaodos, las chicas unos 7 puntos ahi varias lindas. Un plantel de unas 15 chicas. LOS PRECIOS SON $ 25 la entrada una consumicion

1/2 hora $120 + $ 2 de forro

1 hora 160 pesos.

LAs habitaciones son alado 5 puntos no tienen baño propio .

 

Yo voy todos los dias vivo a 10 cuadras en ramos. Asi que si quieren arreglamos y caemos todos.

hola migo queria saber si sabes si esta trabajando una chica llamada florencia una chica grandota de muy buenos pechos ,rubia mide como dos metros no se si la tenes o si sabes algo de ella.desde ya te agradeceria tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: imperio

 

hola amigos, soy nuevito aca. esta bueno el lugar, aunque antes era mejor. yo fui el año apsado y este y nada q ver, hasta las mismas putas dicen. es saladito, creo q la hs es 200, pero esta bueno para ir a tomar algo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Respuesta: imperio

 

hace bastante que no voy... y gracias a los colegas de arriba, me actualise con los precios jeje.

Si llegas a ir, pregunta por una tal Gaby, (espero que siga estando) TENES UNO DE LOS MEJORES PTS DE TU VIDA GARANTIZADOS... la pendeja es bastante salvaje y le pone toda la onda al momento del garchin!!! es morocha de tez blanca, medira 1.60 cinturita de modelito y la cola super parada y petrea

 

 

TABLITA

CARA: 7( es una morocha de tez blanca, normal a mi gusto normal para arriba para otros es un normal...)

TITS: 7 (chicas pero acorde a su cuerpito a mi me encantaron)

COLA: 10 (muy linda cola.. de modelito)

DA BESOS: maso.... tenes que pegar buena onda con ella

RELOJEA: no

GARCHING: 9 (el 10 me lo reservo pq no me entrego el asterizco :035:)

EDAD: 19 a 23 + o -

ONDA: 6 ( si la invitas unas copas se pone re copada.. y si luego te conoce listo es macanuda

PT: 10 festuve 2 veces con ella, la primera con.. la segunda ves sin.. despues de mi segunda ves con ella parecia :Elvis:

REINCIDENCIA: UN OBVIO SI

 

oJALA SIGA ESTANDO ESTA HERMOSURA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas