Invitado caminoalcentro Publicado 19 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2010 http://todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm Lugar: No hay portero. Derpa grande e impecable. Reciclado a nuevo. Insalaciones inmejorables. (Si fuera inmobiliaria se vende en la 1er publicación) Ella: Tal cual las fotos. Rellenita pero muy linda. Lo mejor es la onda que tiene, pura simpatía. Masajes: Muy profesionales. Pete (con) + Polvo: Impresionantes!!! (si a alguien le gusta escribir relatos eróticos que vaya y cuente) Comparte el departamento con otra chica que es la dueña. $150 el Masaje sensual + el polvo (pidió propina le di $20 aunque entendiendo que está en relación de dependencia se merece más, me embola esta situación.) Reincidencia: Segura.
Miembro lechero total Publicado 19 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2010 Respuesta: Ceci de TM (Me tiré a la pileta y estaba llena!!!) gracias por compartir la morocha con lña banda [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Melabanco Publicado 19 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2010 Respuesta: Ceci de TM (Me tiré a la pileta y estaba llena!!!) Esta buena, felicitaciones, Tiene buenas gomas ???
Miembro Olaf2007 Publicado 19 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2010 Respuesta: Ceci de TM (Me tiré a la pileta y estaba llena!!!) Colega, disculpe la pregunta: Polvo-"polvo" (garchin ) o RM ??? La amiga parece estar buena. Saludos y lo felicito. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Invitado caminoalcentro Publicado 19 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2010 Respuesta: Ceci de TM (Me tiré a la pileta y estaba llena!!!) Esta buena, felicitaciones, Tiene buenas gomas ??? Gracias Son tal como se las ve en las fotos Colega, disculpe la pregunta: Polvo-"polvo" (garchin ) o RM ??? La amiga parece estar buena. P = P P > RM ¿se entiende? Por las dudas, sí garchin camillero. A la amiga no la vi
Invitado SMITH Publicado 19 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2010 Respuesta: Ceci de TM (Me tiré a la pileta y estaba llena!!!) Bien ahi Camino!!!!,conozco el derpa y coincido.....de primera :smile: La dueña es Noemi de Platy(en alguna foto se la ve),muy gauchita por cierto,excelentes masajes sensuales y lindo garching (le encanta que le coman la almeja) LINK: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Noemi/Noemi1.htm
Miembro web1234 Publicado 20 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2010 Respuesta: Ceci de TM (Me tiré a la pileta y estaba llena!!!) muy buena data , felicitaciones
Miembro seshark Publicado 20 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2010 Respuesta: Ceci de TM (Me tiré a la pileta y estaba llena!!!) Te felicito por el descubrimiento. Se la ve muy linda a Ceci; a la amiga también está para darle... 150$ la hora o la media hora? Gracias por la muy buena data aportada. Saludos.
Miembro clapton22 Publicado 20 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2010 Respuesta: Ceci de TM (Me tiré a la pileta y estaba llena!!!) Muy buen aporte Caminoalcentro, felicitaciones. A Ceci la tengo entre mis pendientes. Saludos
Invitado caminoalcentro Publicado 20 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2010 Respuesta: Ceci de TM (Me tiré a la pileta y estaba llena!!!) 150$ la hora o la media hora? Hora tranqui (supongo por el horario) A Ceci la tengo entre mis pendientes. Saludos Recomendación: saquela de ese grupo pasela al grupo de las habituales.:033:
Invitado Invitado Publicado 20 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2010 Respuesta: Ceci de TM (Me tiré a la pileta y estaba llena!!!) Me alegra esta reaparición. Muy bien caminante... siga viniendo al Centro. Estoy de acuerdo con lo que solicita Migh T., y le agregaría un datito más: coordenadas geográficas...? Saludos,
Invitado caminoalcentro Publicado 20 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2010 Respuesta: Ceci de TM (Me tiré a la pileta y estaba llena!!!) Camino tanto tiempo, no? buena xp, no contás relato erótico, lo dejás para los poetas del equipo, pero por lo menos, decinos cómo son los masajes (si hubo) y si no es mucho pedir, una tablita. Saludos MT Querido MThor!!! Creí que deje claro que los masajes sensuales en camilla fueron muy buenos y realmente profesionales. Tablita (solo porque vos lo pedis mimosón :011: ) 2 x 1 = 2 2 x 2 = 4 2 x 3 = 6 2 x 4 = 8 2 x 5 = 10 2 x 6 = 12 2 x 7 = 14 2 x 8 = 16 2 x 9 = 18 2 x 10 = 20
Miembro Patiño Publicado 20 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2010 Respuesta: Ceci de TM (Me tiré a la pileta y estaba llena!!!) Muy buena data Camino, y muy poco original la tablita, me quedo con la que preparó Migh-tor! Saludos, Patiño!
Miembro Locutus Publicado 21 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2010 Respuesta: Ceci de TM (Me tiré a la pileta y estaba llena!!!) Linda nena......Donde esta ubicado el edificio? Saludos.
Invitado caminoalcentro Publicado 21 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2010 Respuesta: Ceci de TM (Me tiré a la pileta y estaba llena!!!) Linda nena......Donde esta ubicado el edificio? Saludos. Dany Wilde: El edificio se encuentra en Maipu entre Paraguay y MTA, mano de los números pares, para más información.
Publicaciones recomendadas