Miembro Putañero_100% Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Ahora que mi Argentinos querido salir campeón necesito festejar con una buena masajista sensual. Estoy todo contracturado despues de estos ultimos partidos sufridos. alguien tiene alguna para recomendar? Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro gatopardo71 Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: necesito festejar el campeonato, que me recomiendan??? Amigo Putañero!!! Felicitaciones por el campeonato!!! Humildemente, que podemos recomendarte nosotros?? si vos ya conoces a todas las "consagradas" de este rubro!!! Un grosso!! Lo unico, podriamos sumarnos a los festejos??? jajaja!! Un abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro chipote Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: necesito festejar el campeonato, que me recomiendan??? Ahora que mi Argentinos querido salir campeón necesito festejar con una buena masajista. Estoy todo contracturado despues de estos ultimos partidos sufridos. alguien tiene alguna para recomendar? Ni ahi te voy a felicitar, a menos que invites a una partuza . Bueno hoy, me encontraste de buen humor, que disfrutes el cambeonato Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Alexandre Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: necesito festejar el campeonato, que me recomiendan??? Somo dos los que festejamos, yo tambien estoy feliz y totalmente extasiado con este campeonato. No pense verlo a Argentinos Campeon nuevamente. Un abrazo amigo Putañero.
Miembro ahbatti Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: necesito festejar el campeonato, que me recomiendan??? Un pincharrata no tiene ganas de ponerse a buscar a quien recomendar, solamente felicitarte `por lo logrado y espero que sepan disfrutarlo
Miembro eduardo prato Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: necesito festejar el campeonato, que me recomiendan??? yO LO VÍ CAMPEÓN EN EL 84 Y 85, AYER CASI ME MUERO EN LA CANCHA DE HURACÁN, ESPERO QUE NO PASE TANTO TIEMPO PARA VERLO DE VUELTA, Y ESPERO QUE NO SEA UN UN GERÍÁTRICO. VAMOS BICHO DE MI CORAZON
Miembro fotospiu Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: necesito festejar el campeonato, que me recomiendan??? Felicitaciones por el titulo a los amigos del bicho. SAludos fotospiu La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel)
Miembro Relaxxx Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: necesito festejar el campeonato, que me recomiendan??? Me alegro por el bichi, y por un equipo que nunca traiciono su estilo.
Miembro Leonino Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: necesito festejar el campeonato, que me recomiendan??? Ya lo felicité en el Face, le recomiendo este ejemplar: http://www.areamasajes.com.ar/juli/index.html :wink:
Miembro Stick Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: necesito festejar el campeonato, que me recomiendan??? Felicitaciones por el titulo !! Yo ayer estuve en la cancha pero del otro lado. Bien merecido lo tienen. Saluit !! Yo se fuera ud. me hago una partuza con no menos de 11 para agradecerle a los jugadores, jajja
Miembro lechero total Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: necesito festejar el campeonato, que me recomiendan??? gasta toda la plata que tengas! vas a tener tiempo para volver a ahorrar! te felicito campeon!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Putañero_100% Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: necesito festejar el campeonato, que me recomiendan??? jaja gracias muchachos por los saludos de todos!!!! Estoy viendo a que chichi voy a ver hoy!!! Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro edugal57 Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: necesito festejar el campeonato, que me recomiendan??? Che putañero ...ya nos atendieron a nosotros el domingo pasado ...todavia les queda ganas de mas participaciones.¡¡¡¡¡ Felicidades...se lo merecen.......
Invitado Back Publicado 17 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: necesito festejar el campeonato, que me recomiendan??? Para festejar necesitas una buena hembra que te deje "el bicho" a la miseria...:001_tongue: No tenés ninguna por la paternal ? Salud, campeón (aplauso:)
Invitado Cooter Publicado 17 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: necesito festejar el campeonato, que me recomiendan??? SI todavía trabajara, te recomendaría a Debora de Paternal.
Publicaciones recomendadas