Miembro Mike Mercury Publicado 16 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2010 Esto sucedio este viernes que paso, llame a una conocida de hace tiempo, que publicaba como Andrea o Carolina en Bairesgirls y Tacosaltos, ella rubia pulposa en la famosa galería Rustique, con muy buen servicio, me dice que no trabaja mas y me recomienda a una tal Sofia (piso 6 dpto 6--), despues de conocerla veo que Carolina o Andrea mucho no me apreciaba, porque fue un fiasco, veterana que insistía con los masajes sensuales, y le dije masaje no, ya tengo mi kinesiologo de cabecera, me dice sin masaje 150 la hora , con masajes 200, insistí masaje no, pero estas muy contraturado, ok contraturame al amigo le digo, y ahi todo fue fingimiento , que ganas de chupartela, como te sacaria toda la leche, me dejas que te la chupe, y dale, ahi no mas me encapucho antes que estuviera erecto, le digo lo haces con, y si no soy como Carolina, bueno me lo banqué, siguió finjiendo como quiero montarte me dice, al final la monte yo, acabé en un santiamen me higienize y raje, no estuve ni media hora no daba para mas, y ahí no mas en el 5° de la misma galería me fui a visitar a Micol de Bairesgirls (21), ya hay varias XP en el foro, que si vale la pena la pendeja.
Miembro jmfiesta Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: Sofia rustique alerta al foro AMIGO,CUENTE COMO ES LA MINA,ESTA MUY CERCA DE MI DEPTO,Y NO ME DOY CUENTA QUIEN PUEDE SER,GRACIAS,JMF:blink::blink: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Miembro Mike Mercury Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: Sofia rustique alerta al foro De cabellos rubios, bien veterana, con pancita, piernas flacas, besos no da y creo que la cola tampoco, ni me interesó, pense que con la cara de trola daba para mas , pero no, NO LA RECOMIENDO., dice tener sus clientes, si es por mi se va a morir de hambre. si esta cerca visite a Micol
Publicaciones recomendadas