Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

CS: alguien sabe que paso con Nahiara de AV?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Funkytorino69
Publicado

recurro a la "solidaridad" de la comunidad "gateril" ;)

Alguien sabe que paso con esta chica Nahiara de AV?

Dejo el link: http://www.areavip.com.ar/chicas/nahiara/pagina/espanol.htm

la vì un par de veces y tuve buenos encuentros...tenía ganas de repetir pero cuando la llamo siempre esta el contestador...deje mensaje, mande sms...incluso hasta mail que figura en la página y nada...en un momento pense que se habia retirado de la actividad...pero como sigue en la pàgina de Area vip me da a suponer que sigue...por eso si alguien sabe algo agradeceria cualquier data...

desde ua muchas gracias!!

saludos!!

Publicado

Respuesta: CS: alguien sabe que paso con Nahiara de AV?

Flaco insisti, o desisti, seguro se canso de vos, y no te quiere atender... listo... no lo digo de mala onda, las minas son asi... si te quiere atender y encima ganar guita, te atiende y listo...

No lo tomes a mal... y sino esta con bolonqui, si en varios dias no te atiende desisti.:044:

Invitado Funkytorino69
Publicado

Flaco insisti, o desisti, seguro se canso de vos, y no te quiere atender... listo... no lo digo de mala onda, las minas son asi... si te quiere atender y encima ganar guita, te atiende y listo...

No lo tomes a mal... y sino esta con bolonqui, si en varios dias no te atiende desisti.:044:

jajaja puede ser...una pena...pero en realidad preguntaba si alguien sabia si se retiro o habia tenido alguna XP ultimamente

Invitado dametusangalanga
Publicado

hola gente,

yo tambien hace mucho que trato de ubicarla y es imposible, el telefono da como inhabilitado a veces, le deje mensae cuando estaba el contestador y nada...

Yo no la conozco pero un amigo me la recomendo , no tendría porque no atenderme o responderme pero nada...

me sumo al pedido de data.. y tambien Funkytorino69 si me podes dar datos de tu xp con ella porque en el foro no encontre nada..

gracias che..

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas