Miembro Ruta 66 Publicado 14 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2010 AMIGOS, Este foro me ha dado muchas alegrias y datos puntuales. Es mas ya que estamos cuento algo muy cortito, para que tomen dimensión de lo importante que es...hace poco fui a trabajar a mi pueblo natal...y busqué en el foro si habia algo y me tiró un dato de un pv que quedaba a solo 9 cuadras de la casa donde vivie mi flia y me crié....y a 4 de mi escuela primaria...muchahcos no saben lo bien que me atendieron, dos veteranas hermosas, que acá en bs as serían Heidi y cualquier otra,,, super económicas,,un lugar re bien puesto....bue,,,,sin palabras la exactitud del foro. pero como me he clavado hace poco, con natalia de belgrano quiero hacer una pregunta. Qué onda Jimena de tm? la gordita? http://www.todomasajes.com.ar/bk/jimena/bk00.htm estoy necesitando que me desvirguen con la lengua, o dedos...Amira puede ser la otra opción, pero me gusta la gordita. Es buena? le pone onda? Me violará con la lengua? una vez la llamé y le pregunté si hacia próstaticos un amigo llamó y le dijo que no hace "prostáticos" Vi muchos comentarios, pero apelo al dato de algunos gurues del género.... Gracias.
Invitado viejopendejazo Publicado 15 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta, Jimena TM Muy buenos masajes sensuales y con un muy buen final, atendia con la rusa SASHA, no se si siguen estando juntas.
Miembro dieguito_arg Publicado 15 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta, Jimena TM se mudaron a peron a 2 cuadras de donde estaban, siguen atendiendo juntas el prostatico no es su especialidad pero escarba de vez en cuando, lo mejor que tiene son los masajes sensuales son 10 puntos comodos. si queres buen prostatico y que te colen la lengua, visita a amira sin dudas. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro aaa777 Publicado 18 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta, Jimena TM Ruta : JIMENA por telefono siempre dice q no hace prostaticos, tenes q ir y una vez en bolas boca abajo en la camilla parale la cola todo lo q mas puedas y ella sola cuando pasa por la cola se prende. pasa data de tu pueblo aunque sea por mje priv, Gracias.-
Publicaciones recomendadas