Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguien sabe algo de estas "antiguas masajistas"

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas,

Es mi primer post, los leo asiduamente y he evitado más de una mala xp gracias a sus datos.

Estoy medio retirado, pero siempre habrá algo para contar.

Les hago una consulta sobre Masajistas Sensuales que he disfrutado y que ya no se encuentran, por si me pueden pasar algún dato.

a) Mirta, de Paraguay 9xx, pegado al ND Ateneo. Morocha linda y grandota, buenos masajes sensuales y le gustaba mucho entregarse toda.

b) Zoe de Moldes 18xx, estaba con un grupo de chicas y una sra mayor estaba a cargo de todo. Flaquita, todo muy chiquito pero excelentes masajes y pura sensualidad.

c) Florencia, conducía un lugar que se llamaba Barbara Rosse, en Amenabar 23xx. Hermosisima morochita, con un cuerpo increible. Grandes masajes y relax.

d) Luz, en Corrientes 9xx. Un chica con estilo oriental, alta, morocha, flaca, muy linda. Buenos masajes y también relax completo.

Si alguno sabe algo, gracias. Sino, igual fue lindo recordar....je

Abrazo, Pablo.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Alguien sabe algo de estas "antiguas masajistas"

Leo, mil gracias por la data.

Que suerte que pudiste seguir encontrando a Barbara Rosse, yo desde que cerró en Belgrano no la encontré más.

Con Sol me atendí sólo una vez, pero vale el dato.

Y la señora Gladys sigueee...mi Deus, que grande la sra. Voy a rastrear la data de los compas sobre Ilusionaspa entonces, y quizás la visite pronto, aunque en realidad no por ella, sino por sus "chicas", siempre tenía una buena selección.

Gracias Leo, abrazo, Pablo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas