Miembro mardelplata2009 Publicado 12 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Hola amigos soy de mdp y tengo que vijar a bs as y necesitaria si me podrian recomendar alguna mimina que este muy linda de cara, gomas grandes, buen culo. Casi nada! No impota el precio. Heidi no. Ya la llame mil veces y nunca nada. Muchas gracias
Miembro nq Publicado 12 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Respuesta: Primera vez en bs as una lindura de buena delantera es cielo de areavip http://www.area-vip.com.ar/chicas/cielo/pagina/espanol.htm la visite un par de veces en los ultimos meses. buscate mi xp. es muy colgada con los horarios, asegurate bien ese tema si vas a andar con el tiempo justo. pide $300 convencional, esta cerca de cordoba y ayacucho
Invitado Roy15 Publicado 13 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Respuesta: Primera vez en bs as Nancy AV 500 completa a full, es terrible, es mi mejor XP en el gateo, me encanta... y eso que empece casi de accidente... y tiene unas tetas y un culo con un tatoo en la cintura que a pesuña es hermoso!
Publicaciones recomendadas