Invitado adrianuss2007 Publicado 12 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Buenas noches, les dejo una experiencia Lunes por la tarde ya tenia ganas de entrarle a Alexia de conejitas-vip. Llamo, arreglo en $150 y me mande. El dpto esta bastante bueno. Ella nació para puta. Higiene de rigor y charla de por medio.. y se prendio al amigazo, un toke sin para luego enfundar. Me gustó bastante, dejo la tablita: Cara: 7 Relacion con las fotos: 8 es mas veterana de lo que parece Tits: 8 bastante bien hechas Pt: 7 porque lo mordia (en lo personal no me gusta) Cola: 7 Tentadora pero queria mas garching: 7 bastante movido Cuerpo: 7 Depto: 8 Lindo dpto Reicidencia: Tal vez cuando este muy caliente vuelvo Link: http://www.conejitas-vip.com.ar/descript_mujeres.php?id=55 Espero que le sirva Abrazoo
Miembro bernardo Publicado 12 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Respuesta: Alexia de conejitas-vip Lina mina aunque una xp del monton , me parece gracias por la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Dylanx Publicado 13 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Respuesta: Alexia de conejitas-vip - Microncetro Compa adrianuss por que tiempo fue el gift de 150?:bored:....la llamé hace un tiempo y me pasó, si mal no recuerdo 180 la 1/2 y 250 la hora.....puede precisar...:032: Saludos! Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado adrianuss2007 Publicado 13 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Respuesta: Alexia de conejitas-vip - Microncetro Dylanx, me olvide de aclararlo, $150 1/2 hora, me lo bajo porque llegaba yo hasta ahi, y me dijo "veni igual". Me quede unos 40 min. Un saludo, y espero que les sirva el dato.
Invitado gny Publicado 13 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Respuesta: Alexia de conejitas-vip - Microncetro Había leído por ahí (creo que era esta mina) que es completa, o sea que entrega el orto... podés corroborarlo? Gracias por tu XP. Abrazo
Invitado adrianuss2007 Publicado 13 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Respuesta: Alexia de conejitas-vip - Microncetro No hice uso del backdoor ni tampoco pedí, pero por la visión en 4 patas, mas que una colectora, ví una autopista. Un saludo.
Guest Publicado 14 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2010 Respuesta: Alexia de conejitas-vip - Microncetro Pesadilla 2.
Publicaciones recomendadas