Miembro federico1983 Publicado 12 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Esta experiencia es del martes 11/5 al mediodia en el ya conocido privado de esmeralda y lavalle. Pido presentacion y pasa una docena de chicas y estaba entre una tal Naty y esta Ailin, al final me decidi por esta ultima (creo que no publican) Tenia un lomazo y bastante chica de edad parecia, me dijo que hace 2 dias habia empezado a trabajar y encima era cubana (pero no morocha). Se nota muuuuuucho la falta de experiencia, y ademas que NO le gusta trabajar de esto, me dijo que lo hace por un tiempo y se retira porque esta estudiando en la facu. Fueron 2 polvetes y de nuevo al laburo. Edad: 20 (le crei, parece menos!!), muy estrechita Cara: 8,5 Cola: 8 Tetas: 9,5 (es flaquita y con una tetas tremendas) Altura: 1,60 masomenos Onda/garching: 4 Gift: 1 hora $ 200 convencional. Me dijo que no la chupaba, que eso estaba en el completo :ohmy:, pero de onda me la chupaba "con" Reincidencia: a pesar de ser muy linda, no
Invitado mjdeflores Publicado 12 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Respuesta: Ailin de Esmeralda Vip Te agregué el barrio. Cómo que no la chupaba? Y que hacía, jugaba a la canasta. Increible. Saludos.
Miembro bernardo Publicado 12 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Respuesta: Ailin de Esmeralda Vip -Microcentro Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Old Cat Publicado 12 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Respuesta: Ailin de Esmeralda Vip -Microcentro Me dijo que no la chupaba, que eso estaba en el completo :ohmy:, pero de onda me la chupaba "con" Queee??? :eek:...
Miembro tadema Publicado 13 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Respuesta: Ailin de Esmeralda Vip -Microcentro BUUUUUUU!!!!! Que no la chupaba!!!!!!!!???????? Mejor suerte la próxima maestro!!!!!!! Saludos!!!!!!!!!
Miembro federico1983 Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Respuesta: Ailin de Esmeralda Vip -Microcentro Igual me la chupo, y encima le tuve que agradecer jej !!! :029:
Publicaciones recomendadas