Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Leyla BG - Microcentro

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Publicado

Fui por esta

http://www.bairesgirls.com.ar/escorts/Jimena_15-6760-9866_6206.htm

 

Y me cogí a esta(Jimena estaba indispuesta):

http://www.bairesgirls.com.ar/escorts/Leyla_15-6760-9866_7466.htm

 

Muy linda paraguayita pendex menudita, hermoso lomito, culito y tetitas. Me la chupo sin con tantas ganas que me lastimó un poco la chota, se la puse y estaba empapada la muy turra. Aunque es muy cogedora no entrega la cola. Es tan paragua q ya no le entendía muy bien lo que me decía.

En el lugar vi solo pendejas, me dijo Leyla que viven ahí. A Jimena la vi, está buena pero las fotos la favorecen bastante, es más morochita. Hay otras dos rubias teñidas que tienen rebuenas patas/cola pero de cara un4. No se si publican. El depto en suipacha 7-- es medio pelo, 0 decoración pero no es mugriento.

Invitado mjdeflores
Publicado

Respuesta: XP Leyla BG

 

Gracias por la XP Chango, ponete el gift que te faltó.

 

Saludos.

  • Miembro
Publicado

Respuesta: XP Leyla BG

 

Gracias por pasar la data

parece que te cambiaron "gata por liebre"

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Publicado

Respuesta: XP Leyla BG

 

Gracias compA , podria poner gift y tablita de la susodicha.

  • Miembro
Publicado

Respuesta: XP Leyla BG

 

Gracias compA , podria poner gift y tablita de la susodicha.

 

Onda: 8

Cuerpo: 8 buenas formas 1,6m, linda piel, una nena

Tetas: 6 chiquitas lindas

Cola: 8 redondita lisita

Actitud: 8 ...cómo busca la pija!

PT: 8 sin, con mucha garra

gift: 150 la media 200 hora

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Leyla BG - Microcentro

 

es un pv?

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Leyla BG - Microcentro

 

¿No serán menores, verdad? Cuidado con eso...

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Invitado Dr Strangelove
Publicado

Respuesta: Leyla BG - Microcentro

 

Las fotos de gimena no tienen nada que ver con la realidad. Esta totalmente blanqueada, y suavizada. Es muy pendeja, pero de rasgos mas morochitos. Bien paraguaya. No digo que tenga nada de malo, pero no es lo que ves. En las fotos ves otra cosa. Es linda, pero linda al estilo Estrella de gemidos (http://escorts.gemidos.com.ar/escorts-mujeres/estrella). Ya había publicado varias veces en el ultimo año, pero las fotos no tienen nada que ver con las anteriores.

 

Empezóen el privado de esta chica (no recuerdo con que nombre publicaba) http://www.tacosaltos.com/4951_Cristal_156-760-9866%20.%20156-373-2814_Mujeres.html que tenia otras chicas, y se hacían pasar por sus primas, etc.

 

Acáhay un par de posts viejos con fotos pegadas de las viejas para que recuerden:

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/jimena-de-baires-girls-131830/?highlight=jimena

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/consulta-jimena-bairesgirls-129907/?highlight=jimena

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/consulta-jimena-bairesgirls-129397/?highlight=jimena

 

Se parece mas a las fotos viejas, pero tambien, apliquenle un filtro de oscuridad a cara y ojos, y haganla mas morochita.

 

No la prove (Estuve a punto) pero lei que era muy timida/tranqui/pasiva/muy convencional asi que no lo hice.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas