Jump to content

Brisa y Lucy TM (ex-Cande y Luzy de las Naciones)

Valorar esta discusión


Invitado fernandomas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Brisa y Lucy TM (ex-Cande y Luzy de las Naciones)

 

Felicitaciones~ tengo que conocer a Brisa... Pero con este quilombo del bicentenario que corta todo 9 de julio, la verdad que ir al centro es un parto~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa y Lucy TM (ex-Cande y Luzy de las Naciones)

 

Querido GArompeiro

 

Lucy o como se llame ahora es una hermosa mujer que conoce este negocio, seguramente si ud le pide, puede hacer en una hora un combinado de cama-masajes-cama nuevamente. Creame que luego de una hora de esta manera con ella, le parecerá que los 300 estan muy bien gastados.

Luego de la primera vez que la conoci, siempre se plantearon de esa manera mis visitas y siempre me fui muy contento.

La amiga se ve muy apetitosa, cuando me sobren unos mangos me interno a pasar una tarde con las 2.

Adio

 

Muchas gracias Marinero por la sugerencia, la voy a aplicar y si sale seguramente sera tal cual vos decis.

Cuando estuve con ella pase al baño, volvi en bolas y despues paso la mina, vi la cama y me tire a esperarla ahi, cuando la mina salio del baño quedo medio desorientada porque no me vio, despues se cago de risa diciendo que penso que me habia ido (ni en pedo), y le tire una onda pero me paso a l camilla, supongo porque era la primera vez que iba.

Me parecio macanuda asi que la proxima insisto, polvo-masaje-polvo seria espectacular.

Abrazo

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa y Lucy TM (ex-Cande y Luzy de las Naciones)

 

Muchas gracias Marinero por la sugerencia, la voy a aplicar y si sale seguramente sera tal cual vos decis.

Cuando estuve con ella pase al baño, volvi en bolas y despues paso la mina, vi la cama y me tire a esperarla ahi, cuando la mina salio del baño quedo medio desorientada porque no me vio, despues se cago de risa diciendo que penso que me habia ido (ni en pedo), y le tire una onda pero me paso a l camilla, supongo porque era la primera vez que iba.

Me parecio macanuda asi que la proxima insisto, polvo-masaje-polvo seria espectacular.

Abrazo

G

 

La verdad que el combo polvo-masajes-polvo seria una maravilla, mejor que comer con las manos~~~:laugh:

A las chicas las tengo pendiente para despues del quilombo del bicentenario~~~:dft007: Al centro no se puede ir estos dias~~~:034:

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa y Lucy TM (ex-Cande y Luzy de las Naciones)

 

Estuve con Brisa la semana pasada.

Vamos por partes.

De entrada esta buenisima, es parecida a las fotos.

Los masajes sensuales son malos. No tiene idea y no le pone onda. No se conpenetra y diria que no le gusta hacerlo.

No se generó ningun clima y no soy un tieso que no esta predispuesto.

Al date vuelta, ante semejantes gomas y reconozco que es muy bella, tipo indiecita, estando alli jugado, acepté el costo de los $300. Es de aclarar que no habian pasado ni 20 minutos.

Pasamos a la cama que esta al lado de la camilla y me tire sobre unas sabanas arrugadas y pegoteadas. reusadas. Medio asqueroso.

Se desnudó y me entusiasmé. Pero, no a los besos, no me apretes, se estiraba al costado cuando me acercaba ,huidisamente. Al final no se me paraba loco!

Un bajon. Lo remonto ella ,viendo que no iba, me recoste y a fuerza de paja y un pete con en el amigo dormido, hasta lograr una dureza aceptable... Yo ya me queria ir.

Cabalgata rapida y fuera.

Me fui mal,sintiendo que tiré la guita y no volveria ni en pedo .

Como siempre, depende de la onda mutua, pero creo estar seguro de que en este caso, el placer y la satisfaccion viene por el lado visual del consumidor.

No es el estilo de su compañera de derpa. y en mi caso, prefiero cargar las tintas en la onda por sobre lo puramente fisico, obviamente con limites a los bagayos.

 

Suerte a todos.

Marineroderio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa y Lucy TM (ex-Cande y Luzy de las Naciones)

 

QUE RARO AMIGO,A MI LOS masajes sensuales ME GUSTARON,LA ONDA DE LA MINA ME ENCANTA,SIEMPRE DE 10,Y EL GARCHE A FULLL,QUIZAS NO ESTABA EN SU DIA,O NO PEGASTES ONDA,MIRA QUE HAY MUCHAS EXP CON REICIDENCIAS ACA,TODAS MUY POSITIVAS,QUE LASTIMA QUE NO LA PASASTES BIEN,UN ABRAZO,JMF:huh::huh:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa y Lucy TM (ex-Cande y Luzy de las Naciones)

 

Estuve con Brisa la semana pasada.

Vamos por partes.

De entrada esta buenisima, es parecida a las fotos.

Los masajes son malos. No tiene idea y no le pone onda. No se conpenetra y diria que no le gusta hacerlo.

No se generó ningun clima y no soy un tieso que no esta predispuesto.

Al date vuelta, ante semejantes gomas y reconozco que es muy bella, tipo indiecita, estando alli jugado, acepté el costo de los $300. Es de aclarar que no habian pasado ni 20 minutos.

Pasamos a la cama que esta al lado de la camilla y me tire sobre unas sabanas arrugadas y pegoteadas. reusadas. Medio asqueroso.

Se desnudó y me entusiasmé. Pero, no a los besos, no me apretes, se estiraba al costado cuando me acercaba ,huidisamente. Al final no se me paraba loco!

Un bajon. Lo remonto ella ,viendo que no iba, me recoste y a fuerza de paja y un pete con en el amigo dormido, hasta lograr una dureza aceptable... Yo ya me queria ir.

Cabalgata rapida y fuera.

Me fui mal,sintiendo que tiré la guita y no volveria ni en pedo .

Como siempre, depende de la onda mutua, pero creo estar seguro de que en este caso, el placer y la satisfaccion viene por el lado visual del consumidor.

No es el estilo de su compañera de derpa. y en mi caso, prefiero cargar las tintas en la onda por sobre lo puramente fisico, obviamente con limites a los bagayos.

 

Suerte a todos.

Marineroderio

 

que bajon...

Alguno probo con las dos juntas?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas