Miembro Mattia10 Publicado 5 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Buenas noches mis queridos compa gateros: Les quiero pedir algun tipo de ayuda para encontrar alguna mujer rubia tits y qe ronde este arancel, ya qe mañana iria a hacer la visita.. Luego obviamente a contarsela a ustedes.. PERO quiero algun centro para ir a pasarla bien, estoy como chico en el kiosco :drool:. MUCHAS GRACIAS - La curiosidad mato al gato -
Miembro CRAM Publicado 6 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2010 Respuesta: Necesito ayuda Buenas noches mis queridos compa gateros: Les quiero pedir algun tipo de ayuda para encontrar alguna mujer rubia tits y qe ronde este arancel, ya qe mañana iria a hacer la visita.. Luego obviamente a contarsela a ustedes.. PERO quiero algun centro para ir a pasarla bien, estoy como chico en el kiosco :drool:. MUCHAS GRACIAS no entiendo ¿cuál arancel? cram
Invitado mjdeflores Publicado 6 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2010 Respuesta: Necesito ayuda no entiendo ¿cuál arancel? cram El que está en el título Cram. " [$100 a $150] Necesito ayuda" Saludos.
Miembro CRAM Publicado 11 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 Respuesta: Necesito ayuda nunca me fijé en esa parte de la página. Miraba directamente el título que está más abajo. gracias cram
Publicaciones recomendadas