Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ness, una perla escondida!!!

Valorar esta discusión


assbreaker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Noche de Jueves, me di una vuelta por John John (voy los miercoles generalmente pero me demore en el trabajo y encima el dia de los enamorados me deprimio un poco por acontecimientos recientes) y a eso de las 10 de la noche caminando por av. Cordoba me cruzo con una morocha en jean y remerita, mi olfato me dijo que o iba a trabajar o volvia, habia que sacarse las dudas, unas cuadras y la veo entrar en Ness en Suipacha y Paraguay, era temprano asi que me tome un cafe en Exedra y pasadas las 11 fui para ahi.

No conocia, el lugar es chico y agradable, habria unas 5 o 6 chicas (en la hora que habre estado ahi vi llegar otro tanto) y un cliente tomando algo en la barra, me pedi un champagne, charle un rato con una chica que se acerco y despues de un rato aparecio la morocha, remerita ajustada, mini de jean, alta, bastante buena, paso cerca mio, no le saque los ojos de encima y despues de un rato se acerco y nos pusimos a charlar. Agradable, de la hermana republica del Paraguay (me sorprendio porque por el acento parecia mas porteña que yo, je, je), con todo lo que eso implica, digo, por lo fogosas que todos sabemos que son.

Unos minutos despues nos fuimos a la parte de arriba a tomar algo, mas charla y despues de unos tragos empezamos a los besos. Arreglamos para irnos y nos fuimos al hotel del pasaje Tres Sargentos.

Una vez en el hotel mas besos en el ascensor y despues en la habitacion, fue al baño y cuando volvio empezo la accion, un PT tremendo con miradas a los ojos haciendo la cosa mas caliente todavia, despues me toco a mi, juge un rato con sus tetas, no muy grandes pero el tamaño y dureza justos para una mujer de solo 22 añitos y 1,70 mas o menos, mucha almeja, le gustaba y mucho, ella arriba y llego el primero. Un poco de charla luego del baño, y empezamos de nuevo, mas besos, mas almeja, mas PT, esta vez mas prolongado (benditas sean las mujeres de la tierra guarani, parece que hubieran nacido para esto!!!), 69 incluido, ella abajo, despues en cuatro y finalmente ella arriba otra vez y se fue un polvo espectacular.

Una perlita escondida en un lugar al que nunca habia entrado, mi ojo clinico no falló (ultimamente vengo bien) y el resultado fue una noche de sexo excelente.

Arregle por $200, pude haber regateado por $150 y no habria habido problema, pero valio cada centavo, mas $70 entre mi copa y la de ella (me parecio mucho aunque mi champagne era Chandon, botella abierta delante mio, en otros lados mas lujosos pedis una copa de champagne, la pagas mas cara y traen cualquiera de medio pelo) mas $ 50 de hotel. Todo suma un dinero pero repito, la nena esta espectacular!!. Nombre: creo que me dijo Sheila o Shaila o algo asi, pero a esta altura es lo que menos importa.

Reincidencia: TOTAL!!!, ya esta agendada para cuando vuelva de mis vacaciones en Bariloche

Ass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Ness, una perla escondida!!!

 

Chelos: lamentablemente no le saque el telefono.

 

Seshark: el nivel de las otras chicas me parecio pobre. La entrada es tu consumicion, esta incluida en lo que pague de copas, calculo que $30 (mucho para lo que es el lugar pero bien comparando con otros lugares como Madahos por ejemplo donde pedis una copa de champagne y te traen uno pedorro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas