Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paty de Tacos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

:Hurray::smile:

xpfalsa.gif

hola amigos! espero no me saquen el comentario x estar algo mal, pero bueno..nuevo x aca, y con la practica se aprende. fui a ver a paty de tacos altos. el link es este:

http://www.tacosaltos.com/6354_Paty_4326-4616%204326-4349_Mujeres.html

xpfalsa.gif

es mas linda q en la foto..(ojala muestre cara!!) . llame x tel, me atendio alguien q dijo ser ella, arregle un turno y fui. Peatonal lavalle ..entrda discreta, bien.-El lugar esta bueno, tranquilo, limpio (aplauso:), y lo mas importante es q es la bebota q me rompio la cabeza!! :001_tt1:presentacion. Vienen ella y dos pibas mas. obvio que elijo a paty, pasamos a la habitacion y bue.. me da toalla y jabon, paso a higienizarme y de vuelta a la hab empezamos la cuestion. Primero besos, un poco de franela y derechito al amiguito. Me calento mucho q me mirara mientras lo hacia...es una experta!1 (y encima tiene carita de nena...mmmmm es-pec-ta-cu-lar)..el primero ya estaba cerca asi q le pedi q se ponga en 4 y a comerlaaa!!! bastaron unos pocos bombazos q ya se vino el polvex. pero lo bueno dura poco che....TELEFONO!!! LA BRUJAAA!!! JAJA:035: Me higienice y sali volando para la office de nuevo. :dft004:

xpfalsa.gif

Tablita:

Cara: 8 es muy muy linda (ojitos verdes rasgados):001_tt1:

Cuerpo:8 (a mi me gustan asi, menuditas y manuables)

Cola: linda, no se si la da, la prox les cuento

Actitud: 10 toda la onda

Lugar 10 super limpio , sin sahumerios ni luces coloradas jaja(aplauso:)

Reincidencia : si, seguro:004::027::zzaa26b::zzaa09b:

Bueno, espero salga elink porque puse copiar-pegar . saludos!!!!!!!

xpfalsa.gif

• Miembro
Publicado

Respuesta: Paty de Tacos

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

te subo una foto de la mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Respuesta: Paty de Tacos

bueno nos abandona esta picara promotora.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas