Miembro bernardo Publicado 30 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: Oriana de solo independientes - Recoleta Felicitaciones por la xp se agradece que actualices data dse esta morocha argentina siempre le lei buenas xp a mi me tira en contra tambien el tema del edificio en el que esta.es muy ortiva para mi gusto te agrego la foto que me gusta. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado mjdeflores Publicado 1 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2010 Respuesta: Oriana de solo independientes - Recoleta Gracias por la XP, si no recuerdo mal, esta chica tiene varias buenas XPS como Brendi. Saludos.
Miembro tadema Publicado 1 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2010 Respuesta: Oriana de solo independientes - Recoleta Es un camión!!!!!!!!!!!!!! Que pechuga para una linda turca!!!!!!!!!!!!! Gracias por la info!!!!!! Saludos colega!!!!!!
Miembro Hitman Publicado 1 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2010 Respuesta: Oriana de solo independientes - Recoleta Muy bien por vos. Esta no era la mina de la Fiesta de la Teta de Mariano Putañero? Tiene tatoos que fueron borrados, no? No se pongan mal, son etapas de la vida, igualmente todos sabemos quien es quien.
Invitado caraoseca2004 Publicado 2 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2010 Respuesta: Oriana de solo independientes - Recoleta jajaja Felicitaciones! Muy buena pendeja!
Miembro jerjes Publicado 2 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2010 Respuesta: Oriana de solo independientes - Recoleta que cacho de mina te almorzaste....felicitaciones......muy muy fuerte....la nena y esas lolis....gau
Miembro Waldorf Publicado 2 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2010 Respuesta: Oriana de solo independientes - Recoleta que buena xp.... para tener en cuenta 100%.! gracias
Miembro pablo40_05 Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2010 Respuesta: Oriana de solo independientes - Recoleta Muy bien por vos. Esta no era la mina de la Fiesta de la Teta de Mariano Putañero? Gracias Hitman. Sí es ella. Acabo de leer la XP de Mariano y coincide totalmente. saludos
Miembro Polig Publicado 3 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2010 Respuesta: Oriana de solo independientes - Recoleta Amigo: creo que ha dejado una de las mejores frases del año: ....!cuando entás por ese agujerito....!!! Muy buena SLDS "Precious secrets never spoken before."
Miembro mati883 Publicado 3 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2010 Respuesta: Oriana de solo independientes - Recoleta Muy buena Xp. Habrá que ahorrar un poco para visitarla
Miembro macro55 Publicado 3 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2010 Respuesta: Oriana de solo independientes - Recoleta offf hermano gracias por la buenisima recomendacion! si esta la mitad de buena que las fotos es un hembron! ya la estoy agendando! colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro corcho069 Publicado 9 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2010 Respuesta: Oriana de solo independientes - Recoleta No se le habra ido un poco la mano a 300 la hora? Con ese gift estas ahi de angelina de av. No se, me parece. Saludos a todos.
Miembro el_callejero Publicado 10 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2010 Respuesta: Oriana de solo independientes - Recoleta besos de lengua da? te mesquina los besos?
Publicaciones recomendadas