Jump to content

Heidi de AV

Valorar esta discusión


moroko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Heidi de AV

 

jajaja pero paren cheeeeeeeeeeee tantos novios tiene esta chica aca!!!!!?????????? les toque a la chichi o les toque el bolsillo??????? tramkilos amigosssss solo digo que.. 500 mangos NI A PALOS SE LOS DOY A UNA MINA QUE.. GATEA... eso si.. 499 puede ser...

 

pd.. chicos lindos.. mas tranquilos.. parece que les toque el punto sensible... es una mas... amiguitusssss besitusssssss

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Heidi de AV

 

Dejate de joder Cojo y mandá la lista de las de $ 200 = Heidi. Este foro se caracteriza por su seriedad. O es que arrugaste y lo tuyo era verso, como suponemos? Fredo, J. Elías y yo estamos esperando, así podemos ahorrar unos mangos.

Saludos,

Dedion

 

QUOTE=cojo;1134642]jajaja pero paren cheeeeeeeeeeee tantos novios tiene esta chica aca!!!!!?????????? les toque a la chichi o les toque el bolsillo??????? tramkilos amigosssss solo digo que.. 500 mangos NI A PALOS SE LOS DOY A UNA MINA QUE.. GATEA... eso si.. 499 puede ser...

 

pd.. chicos lindos.. mas tranquilos.. parece que les toque el punto sensible... es una mas... amiguitusssss besitusssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi de AV

 

tuve la suerte de poder estar una hora con ella cuando cobraba 250, calculen cuanto hace, y todavia no la puedo sacar de la cabeza, ya pronto a cumplir 50 quisiera regalarmela de nuevo, pero no me da la billetera, y me angustia, ya que es verdaderamente una experiencia unica, solo sugiero que aquel que pueda hacer unsacrificio, que se yo, que junte de a 100 por mes, no se va arrepentir, al contrario. es mi modesta opinion de simple proletario que debe conformarce con gasoleras, pero ese gusto me lo pude dar.

Saludos :tongue_smilie:

AGUANTE BOQUITA DE MI CORAZON Heidi, TE AMOOOO Lastima que la billetera ya no llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Heidi de AV

 

Y cojo la lista de 200??? no existe... por doscientos no se si hay muchas con buen service y lomo tuneado, los deptos de por ej nancy, sol, yani te puedo asegurar que valen 400 500 bien, no mas pero es el mercado y marcan la diferencia, Heidi por lo que se lee el lomo y la edad los vale tb... yo no la conozco! porque soy pendejo pero la verdad que me gustaria una vieja pulenta... que parezca de 10 años menos... asi que en cualquier momento... no me voy a morir sin degustarla.

 

Decime algunos link de minas de 200 que no te caguen, cojan con ganas o que por lomenos parezca, sean educadas... etc. eh??? mandamenla por MP. existen??? yo a las que fui ni a los talones le llegan.... es mas hay de 300 400 y hasta 600 que tampoco califican.:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi de AV

 

En un reportaje que Graña le hizo por TV en 2001 dijo "amo lo que hago, asi como Schumacher nació para manejar autos de carrera, yo nací para ser puta".

 

yo lei eso en el replay de clarin hace mucho pero nunca supe que era ella, ¿donde puedo ver ese informe? me entro la curiosidad

la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Heidi de AV

 

Bueno, dado el tiempo transcurrido, parece que COJO arrugó con la lista. Por lo tanto, su comentario se lo puede considerar como "verso" o escribir al pedo que es lo mismo.

 

Encima la Reina Madre esta de vacaciones.

Saludos,

Dedion

 

Y cojo la lista de 200??? no existe... por doscientos no se si hay muchas con buen service y lomo tuneado, los deptos de por ej nancy, sol, yani te puedo asegurar que valen 400 500 bien, no mas pero es el mercado y marcan la diferencia, Heidi por lo que se lee el lomo y la edad los vale tb... yo no la conozco! porque soy pendejo pero la verdad que me gustaria una vieja pulenta... que parezca de 10 años menos... asi que en cualquier momento... no me voy a morir sin degustarla.

 

Decime algunos link de minas de 200 que no te caguen, cojan con ganas o que por lomenos parezca, sean educadas... etc. eh??? mandamenla por MP. existen??? yo a las que fui ni a los talones le llegan.... es mas hay de 300 400 y hasta 600 que tampoco califican.:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi de AV

 

Bueno, dado el tiempo transcurrido, parece que COJO arrugó con la lista. Por lo tanto, su comentario se lo puede considerar como "verso" o escribir al pedo que es lo mismo.

 

Encima la Reina Madre esta de vacaciones.

Saludos,

Dedion

 

asi parece compañero, ¿heidi esta de vacaciones?, ¿a donde habra ido?

la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi de AV

 

amigos... sabemos lo que esta hembra es... y bien. o no.. valen esos 500 azules.. pero... es tan asi? estamos hablando de 500 mangos.. que.. en una mina tremendamente puta lo vale? osea... todo bien con heidi y nunca me dio de ir a verla.. por que siempre por la guita que cobra.. me he cogido mejores.. solo que esta tiene un servicio que muy o casi nadie lo tiene.. pero.. da 500 mangos? hay por 200 como max... minas como ella.. pero sobre gustos... pero ni en pedo pago 500 mangos por ella...ademas no los tengoooooo jajaja pero bien por aquel que va y se la coje bien cojida.. bien!!! pero repito por 500 mangos me enfiesto con dos perras.. o dos perras diferentes.. y no muy lejos del servicio de heidi... pero bue...

 

pd: 500 son... dos cuotas de un plasma para el mundial... 4 comidas delivery en los mejores restaurant... pago el seguro de mis dos coches... es lo que gasto en mi hobby por mes... es la cuota de el club del que voy... y mas... pero bue heidi lo vale.. pero para mi no...saluddddddddd

 

 

justamente porque no podés pagarla no podés medir lo que es la gata madre... y no podés pagarla porq no te da la cabeza para ponerte a pensar 5 min porq es que ella está donde está y las de 200 q segun vos decís son similares , nop...

no a pedo lleva 10 años en la cima de todas las listas...

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas