Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Pia de Masajes

Valorar esta discusión


Invitado tano0

Publicaciones recomendadas

Invitado caminoalcentro

Re: XP: Pia de masajes sensuales

 

Yo por PV, entiendo un derpa de varios cuartos en donde te atiende una 840, te hace elegir y vos vas al cuarto, mientras, otro garcha en la habitacion de al lado.

 

Tano0: no te voy a dar data de las otras minas de pura mala onda que soy, y eso que ayer me deslecharon lindo. ;)

 

Simplemente te quería contar que no necesariamente un privado se guía por las normas que mencionaste en estos días globalizados. También encontramos la modalidad, edificio de monoambientes donde se tienen alquilados 2 o más bulos, y las minas siguen llevandose un pequeño porcentaje de lo que pagamos, sin necesidad de que nos hagan el tradicional desfile.

 

Incluso esta la opción central con derpas satélites, me pasó con encontrarme con una mina en el clásico paraguay 9xx y otra vez por error llamé y me encontré con la misma mina en esmeralda 9xx, ese circuito lo atendía una recepcionista de voz y speech muy ratoneante que se despedía diciendo "te voy a comer a besos", cuando la escuche por 3ª vez, y que me mandó a uno de esos edificios gatunos ya conocidos, le dije, "dejá, se me fueron las ganas" y seguí buscando alguna otra independiente.

 

Saludos, suerte, quiero el dibujo de mi firma, y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas