Jump to content

XP Fernanda de BGirls o lo malo que tiene el foro

Valorar esta discusión


Invitado caminoalcentro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP Fernanda de BGirls o lo malo que tiene el foro

 

Felicitaciones!

Este foro es lo masss.

I suppose I could collect my books and get on back to schoolOr steal my daddys cue and make a living out of playing poolOr find myself a rock and roll band that needs a helpin handOh maggie ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: XP Fernanda de BGirls o lo malo que tiene el foro

 

A todos: según me contó se iba de vacaciones a partir de hoy (viernes), detalle que me olvidé de contar, perdón.

 

Nautor, Bernardo: Linda cara, 2 ojos marrones propios, comedor completo, labios carnosos para mordisquear a gusto, nariz 1, orejas 2, cabellos lacios castaños. No se me ocurre a quién se parece, pero tal vez alguien pueda ayudarme en ese tema.

 

Saludos, suerte y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Fernanda de BGirls o lo malo que tiene el foro

 

Caminoalcentro, todo bien, gracias, pero la descripción no es lo tuyo seguro. Igual se valora el esfuerzo.

Se va de vacaciones??? Por favor, cómo estarán su adeptos....encima con este día de lluvia y ya sin Fer, qué bajón!

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: XP Fernanda de BGirls o lo malo que tiene el foro

 

Chipote querido:

En esta sección cuando ves el listado de temas, veras que bajo el título se encuentra el costo y el area de trabajo.

Solo para que no tengas que volver a mirar te cuento que son dos gambas, pero mucho más feas (y seguramente sucias) que las de Fernanda ;)

 

Saludos, suerte y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas