Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Andrea - solo independientes - Barrio Norte

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado lechat 2121
Publicado

Respuesta: XP - Andrea - solo independientes

Estimado , no no es cordobesa, es misioneram y desconozco a la chica que ud. menciona, estaba solo ella, con la otra veterana rubia, saludos!

Gracias por su respuesta. Debe ser otra entonces. La cordobesa fue hace tiempo y no se si laburaba. Se veían una tetas infernales, (más que Fabiana/Noelia) y eso que estaba de pullover....

Saludos.-

Lechat.-

• Miembro
Publicado

Respuesta: Andrea - solo independientes - Barrio Norte

Tiene 135 de tetas???,,,, es posta o verso???

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

• Miembro
Publicado

Respuesta: Andrea - solo independientes - Barrio Norte

Tiene 135 de tetas???,,,, es posta o verso???

no se cuantos cm3 entran en un 135 de tetas, pero si tiene unas tetas zarpadas, muucha teta amigo, es lo mejorcito que tiene, salu2

..."la interné esta llena de degenerados!"...

• Miembro
Publicado

oiga doc, tanta carne le va a subir el colesterol!!!!(aplauso:)

tendria que cuidarse un poquitin mas!

fuck yeahhhhhhh!!!

• Miembro
Publicado

Felicades por la experiencia.

Cuanto crees que hay de fotoshop? Por que en las fotos no se ve gordita:029::029:.

Gracias y saludos.

y...un 40% y me estoy considerando un hdp.

Invitado mjdeflores
Publicado

Gracias por su respuesta. Debe ser otra entonces. La cordobesa fue hace tiempo y no se si laburaba. Se veían una tetas infernales, (más que Fabiana/Noelia) y eso que estaba de pullover....

Saludos.-

Lechat.-

Si mal no recuerdo era Paula, mucho más alta que Fabiana y más grandota, con dos tetazas increibles, pero más gordita. Estaba desde antes que se muden a este dpto. por Córdoba y Paraná más o menos. No se que fue de ella, pero no la vi nunca más.

Saludos.

Invitado lechat 2121
Publicado

Si mal no recuerdo era Paula, mucho más alta que Fabiana y más grandota, con dos tetazas increibles, pero más gordita. Estaba desde antes que se muden a este dpto. por Córdoba y Paraná más o menos. No se que fue de ella, pero no la vi nunca más.

Saludos.

Gracias MJdeflores. No me acuerdo el nombre que me dió, pero efectivamente coincide con la descripción. Grandota, dos tetazas y gordita. Las tetas eran tan enormes que estaba buena porque tenía 20 y pocos años, pero a los treinta le van a llegar a las rodillas.-

Un abrazo.-

Lechat.-

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas