Miembro Alexandre Publicado 23 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2010 http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone1.htm Hace un par de semanas que estoy tratando de comunicarme pero o da apagado o llama y llama y atiende el contestador. Mi consulta es para saber si a todos ustedes les esta pasando lo mismo. Desde ya gracias a todos los colegas y quedo a su entera disposicion por cualquier consulta. Un abrazo ALEX.
Miembro clapton22 Publicado 23 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2010 Respuesta: Ivone de Platy, cuesta encontrarla? Tengo entendido que volvió al ruedo pero yo tampoco pude comunicarme. Saludos
Invitado Melabanco Publicado 23 de Abril del 2010 Reportar Publicado 23 de Abril del 2010 Respuesta: Ivone de Platy, cuesta encontrarla? siempre fue jodido comunicarse, pero vale la pena. y en Rivadavia era peor
Miembro Alexandre Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2010 Respuesta: Ivone de Platy, cuesta encontrarla? Gracias Melabanco y colega Martin por sus respuestas. A mi me costaba menos ubicarla cuando estaba en Rivadavia, ahora me es practicamente imposible, hace dos semanas que estoy llamando. Colega Martin ya se que vale la pena por eso la busco. Un abrazo.
Miembro frescolate Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Ivone de Platy, cuesta encontrarla? Muchachos ace mucho que no estoy con la bebota..me podran pasar las tarifas que esta manejando.......gracias
Miembro lechero total Publicado 29 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Ivone de Platy, cuesta encontrarla? tengo 100% de inefectividad con ella nunca la pude ubicar [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado idea fifa Publicado 29 de Abril del 2010 Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Ivone de Platy, cuesta encontrarla? Yo hace un par de meses que la llamo una vez por semana y no hay caso...
Invitado bananita Publicado 1 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2010 Respuesta: Ivone de Platy, cuesta encontrarla? yo hace tiempo estuve 3 veces es lo mejor que vi
Miembro martin242 Publicado 3 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2010 Respuesta: Ivone de Platy, cuesta encontrarla? Lo mejor es llamarla al mediodía y arreglar para la tarde o para el día siguiente. Aranceles: $200 solo garching (ojo que media hora nada más) $250 masajes sensuales y garching Saludos!!!
Publicaciones recomendadas