Miembro kalama_r Publicado 23 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2010 Respuesta: Lola / Loly de Gemidos Technical Bulletin felicitaciones por la xp conoci a la dama y la 1ra vez fue tal cual lo contas hasta el minimo detalle en la 2da hubo garching a full con besos a full,pt sin,y ogt, el año pasado estaba en 200H all inclusive, ahora se ve que aumento y no me cierra, prefiero mandarme para la esquina de la mariposita...jaaa Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Invitado Melabanco Publicado 23 de Abril del 2010 Reportar Publicado 23 de Abril del 2010 Respuesta: Lola / Loly de Gemidos Technical Bulletin 650LP al fin hiciste una buena eleccion, que diferencia con el garron que me hiciste comer con tu karem Fijate que diferencia de tetas, con la descripcion que das. yo la conoci cuando trabajaba en un dto Sarmiento, muy pendeja, tetas como las de ella no hay. quede loco. La santafecina es una diosa y ademas cuando entras en confianza tiene amiguitas muy buenas, y que a ella le encanta porque patea con las dos piernas. Imperdible 650 al fin!!!!! coincidenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Karen 2 puntos Loly 9 puntos
Miembro 650LP Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2010 Respuesta: Lola / Loly de Gemidos Technical Bulletin 650LP al fin hiciste una buena eleccion, que diferencia con el garron que me hiciste comer con tu karem Fijate que diferencia de tetas, con la descripcion que das. yo la conoci cuando trabajaba en un dto Sarmiento, muy pendeja, tetas como las de ella no hay. quede loco. La santafecina es una diosa y ademas cuando entras en confianza tiene amiguitas muy buenas, y que a ella le encanta porque patea con las dos piernas. Imperdible 650 al fin!!!!! coincidenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Karen 2 puntos Loly 9 puntos Lo se amigo... hay que ir probando y de a poco lo vamos sacando... poco a poco... la basssse esssssssssta.... Me entere lo de las dos puntas... me interesa eso... Un abrazo maestro [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro fredo Publicado 25 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Respuesta: XP con Lola / Loly de Gemidos Technical Bulletin Otro plus es cuando te masajea el cuello con las nalgas. toronja Podés explicar como es eso? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro toronja Publicado 25 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Respuesta: XP con Lola / Loly de Gemidos Technical Bulletin Podés explicar como es eso? Se te sienta en el cuello y te masajea con las nalgas. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro Rethink Publicado 2 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Respuesta: Lola / Loly de Gemidos - Tribunales Hello, la tengo agendada para visitar, una pregunta a los que la han conocido. Incursiona en los besos negros? o el relax queda solo en pete? gracias
Miembro gasgas72 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Respuesta: Lola / Loly de Gemidos - Tribunales Hello, la tengo agendada para visitar, una pregunta a los que la han conocido. Incursiona en los besos negros? o el relax queda solo en pete? gracias Compadre no sea vaca:011::011::011: y lea el post entero:034::034::034:. Ya que reabre post antiguos:002::002::002:. Saludos.
Miembro 650LP Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Respuesta: Lola / Loly de Gemidos - Tribunales Que experiencia bien narrada. Te felicito 650 Nunca la tuve en cuenta, sé que tiene buen servicio y mejor lomo, pero no la elegi... Qué se yo, será porque no muestra la caripela. Veo que te gustó hasta ahi, no un 100% pero que le darías de nuevo. No te prives, estoy seguro que la próxima vas con 200 y te la recojés No estimado... hoy esta en 230 sin part y 330 con part He reincidido varias veces y de fisico esta muy buena Abrazo [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado nataliojapi Publicado 2 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Respuesta: Lola / Loly de Gemidos - Tribunales que linda que esta, voy a ir a conocerla, da besos? esta muy buena:045:
Miembro clapton22 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Respuesta: Lola / Loly de Gemidos - Tribunales Vean que este post viene del mes de Abril. Saludos,
Publicaciones recomendadas