Invitado agusdac Publicado 22 de Abril del 2010 Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Estuve con Hianna y con Tatiana de instintos web, pero por separado. Media hora con una y media hora con la otra. El precio fue de 400 pesos en total. Los links de las chicas: Hianna en InstintosWeb Tatiana en InstintosWeb Hay algo de photoshop en las fotos pero estan muy buenas. Hianna es linda de cara y tiene tetas grandes, y Tatiana se destaca por su cola (aunque no es tan perfecta como en las fotos). Hianna es del tipo medio grandota y Tatiana, del tipo bien flaca. Ambas dan besos de lengua sin dramas, el pt puede ser sin (yo no tomé la opcion) y la cola la entregan por un plus (no sé de cuánto). Habia leido en una xp que Hianna era agrandada, pero conmigo las dos fueron muy piolas, simpaticas y predispuestas a que la pase bien. Fue un polvo con cada una. Va la tablita: Hianna: Cara: 8 Cuerpo: 8 Tetas: 9 Cola: 8 Besos: de lengua. 9 pt: no hubo. Puede ser sin forro Garching: muy predispuesta. 9. La unica contra es que constantemente me pedia la leche. Cola: no hubo. Entrega por un plus. Reincidencia: Sí Recomendacion: Sí Tatiana: Cara: 7 Cuerpo: 9 Tetas: 7 Cola: 9 Besos: de lengua. 9 pt: no hubo. Puede ser sin forro Garching: muy predispuesta. 9. Mejor que Hianna en cuanto que no me pedia que acabase Cola: no hubo. Creo que entrega por un plus. No estoy seguro. Reincidencia: Sí Recomendacion: Sí Cualquier cosa, pregunten. Saludos!!
Miembro bernardo Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Hianna y Tatiana de instintos web Gracias por la info sobre estas 2 morenas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro tigre Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Hianna y Tatiana de instintos web buena dato y una opcion interesante.. pero mi pregunta es porque no juntas? me parece que hubiera sido una linda batalla que peliar.. no? salut.-
Invitado fantasma1972 Publicado 22 de Abril del 2010 Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Hianna y Tatiana de instintos web Felicitaciones capo.-
Invitado agusdac Publicado 22 de Abril del 2010 Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Hianna y Tatiana de instintos web buena dato y una opcion interesante.. pero mi pregunta es porque no juntas? me parece que hubiera sido una linda batalla que peliar.. no? salut.- Seguro, pero me gusta más por separado porque disfruto más de cada chica. Son gustos...
Miembro krops Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Hianna y Tatiana de instintos web 200 mangos por 30 m? gracias por compartir
Invitado porotabarberon Publicado 9 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2010 Respuesta: Hianna y Tatiana de instintos web no es mucho dinero
Miembro elsoldado Publicado 20 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2010 Respuesta: Hianna y Tatiana de instintos web o la la gracias amigo, hianna va como piña
Invitado Anfibio Publicado 20 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2010 Respuesta: Hianna y Tatiana de instintos web 200 mangos por 30 m? gracias por compartir no es mucho dinero ummmh si el servicio y el lugar son muy buenos podrian ser buena inversion. ahora si x esa guita no entregan el back ya no da. ke onda el depto? o es un pv? abzo
Invitado Pirata Sandokan Publicado 23 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2010 Respuesta: Hianna y Tatiana de instintos web Felicitaciones, se ven muy lindas las Morenas, es una fantasia que me falta cumplir. Gracias por aportar la data. Saludos.
Miembro elsoldado Publicado 24 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2010 Respuesta: Hianna y Tatiana de instintos web eso, es un pv?
Invitado agusdac Publicado 25 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2010 Respuesta: Hianna y Tatiana de instintos web 200 mangos por 30 m? Gracias por compartir sí
Invitado agusdac Publicado 25 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2010 Respuesta: Hianna y Tatiana de instintos web ummmh si el servicio y el lugar son muy buenos podrian ser buena inversion. ahora si x esa guita no entregan el back ya no da. ke onda el depto? o es un pv? abzo No es pv. Comparten el departamento. El departamento está bien, con baño limpio. Saludos.
Invitado agusdac Publicado 25 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2010 Respuesta: Hianna y Tatiana de instintos web eso, es un pv? No es pv, comparten el departamento.
Publicaciones recomendadas