Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nancy Todomasajes - Centro

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados gateros,

me sigo poniendo al día con las tablitas pendientes( me faltan bastantes:biggrin::biggrin::biggrin:):

Link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm

Atención telefonica: Copada, simpatica.

Gift: 200 pesos all inclusive ( hace tres meses).

Zona: por Congreso ( no recuerdo calle):blink::blink:

Lugar: bastante malo. Vive allá. Safa pero no mucho:006::006:. Nota 5 ( o 4).

MAsaje: espectacular. Se implica muchísimo. Te hace una paja con los pies espectacular. Pasas del masaje al DLV sin darte cuenta!!!! Nota 10

Garching: LO hace todo, se moja mucho, colectora, pt sin hasta el final, black kiss(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:). Una maquina. Nota 10.

Relojea: para nada. Negocie una hora y estuve como 2.

Body: Es instructora de GYM. Puede ser. Nota por la edad 9.

Sexo con animales:017::017::017:: Al igual que lei por ahí de alguna experiencia de alguna scort que atiende en su casa y convive con perros y gatos....Esta igual. En medio del masaje vi una sombra que se desplazaba rapidamente por debajo de la camilla. VAya susto:007::007::007:. Un gato Garfield me observaba!! Desapareció, pero ya me quedé....:029::029:.

Cordura mental: Sera una impresión personal pero a esta mina le faltan algunos tornillos. Me pareció un poco freaky....

Reincidencia: A pesar de sus excentricidades y del gato, la pase espectacular...Un si rotundo. Si laburara en un sitio mas prolijo iria todas las semanas.

Bueno espero que les sirva.

• Miembro
Publicado

Respuesta: experiencia Nancy todo masajes sensuales

Te felicito, la conozco de hace años, cuando era una nenaaaa. y impresionante, esta Btme Mitre y parana

Siempre la pase bien, con sus masajes espectaculares,y sus relax creativos.No creo que le falten jugadores. Para mi siempre fue una mina recopada,y volvio a su silueta segun se ven en sus fotos que parecen nuevitas

Me tendre que pegar una vueltita veo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• Miembro
Publicado

Respuesta: Nancy Todomasajes - Centro

LA verdad que no entiendo la reiteracion de tu pregunta:022::022::022::

Lee la crónica. Creo que esta clarito:sneaky2::sneaky2:. Sino concreta mas con tus dudas.

Gracias

• 4 meses más tarde...
Publicado

Respuesta: Nancy Todomasajes - Centro

Parece estar buena la vete!!!:011:

Si sabia me iba ahi, despues de lo de CATI!!!!

La agendo para otra ocasión!!!:045:

Saludos!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas