Miembro Waldorf Publicado 26 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2010 Respuesta: Marianella tramps / dayra bairesgirls / luly tacosaltos (Noelia) parece estar bastante linda la minita.!
Invitado jhon barone Publicado 1 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2010 Respuesta: Marianella tramps / dayra bairesgirls / luly tacosaltos (Noelia) la llame y me citaron al PV que esta por corrientes al 16xx diciendome que Marianella estaba me hacen pasar a una habitacion, defilan un par de chikas y marianella? :sad: no estaba :031: no se para que mierda me hacen ir al pedo mintiendome que estaba, asique deci que tenia un Plan B que era Angeline o Nirvana de TA (aplauso:) jhon.
Guest Publicado 1 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2010 Respuesta: Marianella tramps / dayra bairesgirls / luly tacosaltos (Noelia) la llame y me citaron al PV que esta por corrientes al 16xx diciendome que Marianella estaba me hacen pasar a una habitacion, defilan un par de chikas y marianella? :sad: no estaba :031: no se para que mierda me hacen ir al pedo mintiendome que estaba, asique deci que tenia un Plan B que era Angeline o Nirvana de TA (aplauso:) jhon. Contate la experiencia Jhon :=)
Miembro J.Elias Publicado 2 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2010 Respuesta: Marianella tramps / dayra bairesgirls / luly tacosaltos (Noelia) la llame y me citaron al PV que esta por corrientes al 16xx diciendome que Marianella estaba me hacen pasar a una habitacion, defilan un par de chikas y marianella? :sad: no estaba :031: no se para que mierda me hacen ir al pedo mintiendome que estaba, asique deci que tenia un Plan B que era Angeline o Nirvana de TA (aplauso:) jhon. No te perdiste nada Jhon su service es regular a malo , tiene linda figura y nada mas , su comedor presenta varios muebles desacomodados , tambien carece de higiene esta nena y del PV lo mismo de siempre -vení que está- Pero por suerte tenía 2 agendadas en su plan B , muy bien maestro. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro pamelo Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Marianella tramps / dayra bairesgirls / luly tacosaltos (Noelia) experiencias con debora de tacos altos
Publicaciones recomendadas