Miembro robertwint223 Publicado 19 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Bueno, como estan?, necesito mas alla de los masajes sensuales una linda mina, que por 100 mangos se prenda en todas, hay algo? muchisimas gracias.
Miembro forradodegloria Publicado 19 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: Que me recomiendan amigos? Bueno, como estan?, necesito mas alla de los masajes una linda mina, que por 100 mangos se prenda en todas, hay algo? muchisimas gracias. Por $100, avisanos urgente si encontras a una linda mina que se "prenda" en todas. Somos muchos los que la vamos a llamar. Suerte y abrazo.... P.D. Si tu presupuesto sube a $120/130, tenes el buscador LLENO. Pero apurate. Los "viejos" $120, ya empezaron a ser los nuevos $150/200 FDG
Invitado Chemo_Bansai!! Publicado 19 de Abril del 2010 Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: Que me recomiendan amigos? conozco una mina en microcentro, no publica, salen en el argentino, pero esta muy buena, mandame un mp y te paso el tel...dice hacer masajes sensuales, cuando entre ni siquiera me los propuso y tmp los pedi, pero la opcion esta. abrazo!
Publicaciones recomendadas