Invitado totero Publicado 13 de Abril del 2010 Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Paso a contarles esta XP, de hace aprox. una semana... Tengo que hacer unos tramites fuera de la laburo, termino tipo 15:00hs... llamado sin demasiada expectativa... atiende buena onda, esta libre y quedo para verla 15:30hs Voy directo a su depto (Callao y Corrientes), timbre, subo y se abre la puerta y aparece atras de la puerta vestida con un corset que le hacia explotar sus 2 globos (hechos). Excelente lomo, muy alta, debe medir 1.75 sin tacos. Ahi mismo en el living pasamos a la acción, muchos besos, va volando la ropa, empiezan a asomar sus pezones por el corset, manos x todos lados... afuera la camisa, abajo el pantalon y comienza un PT sin furioso, visita a los gemelos, bien humedo... cabeza, tronco, cabeza, tronco así un buen rato... digo si seguis así ojo que va el primero, para que.... siguio con todo hasta que los herederos terminaron en su boca y sus tetas... Higuiene de ambos. Ducha, con todo lo necesario en el baño...trae vasito de coca y charla amena intergarching... Luego arranca el 2do round, hubo de todo, almejeada, PT, gemelos, pilotin colectora pero me empiezo a aclambrar (se ve que venia cansado) y el amigo pierde algo de vigor. sale pilotin y arranca PT descomunal y algo que nunca habia vivido... agarra al amigo con los labios de su conchita y comienza una paja, no si se entiende pero es fabuloso.... bue sigue la acción, poses varias y se va el 2do. Luego higuiene, charla un rato de post garching, bebida y nuevamente a los deberes laborales Va la tablita: Depto: 8, bien lo necesario. Tits: 9 hechas Cola: 9 entrega PT: 10 sin hasta el final Onda: 10 Gift: 450. No relojea estuve 1,20hs aprox. Reincidencia: si, pero aún tengo varios pendientes. Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/angelina/pagina/espanol.htm
Miembro señor frog Publicado 13 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: Angelina AV felicitaciones, mi xp con esta diosa fue de lo mas groso q eh vivido, me alegro q la hayas disfrutado saludos SF El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro bernardo Publicado 13 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: Angelina AV Felicitaciones por la xp gracias por compartirla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Turco82_ Publicado 13 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: Angelina AV Buena xp! felicitaciones...
Invitado fantasma1972 Publicado 13 de Abril del 2010 Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: Angelina AV Espectacular flaco, felicitaciones.
Miembro cojo Publicado 13 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: Angelina AV bien loco... linda mina.. como debe ser... linda y puta.. asi las queremossssss si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Miembro nq Publicado 14 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Angelina AV teyyyyyyyible bestia pop
Miembro Gallo Publicado 14 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Angelina AV Impecable mujer y muy profesional en lo suyo a mi me dejo mas que satisfecho Lo felicito por el caramelito que comio amigo Abrazos Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON
Invitado totero Publicado 14 de Abril del 2010 Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Angelina AV Colegas.. Gracias x los saludos... esta diosa no defrauda.. abrazo.
Miembro Wason Publicado 14 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Angelina AV Muy buena torero..se ve que la pasaste bien..yo la tengo pendiente todavia..saludos..
Miembro Punisher II Publicado 14 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Angelina AV Felicitaciones por la XP!!!
Invitado Roy15 Publicado 14 de Abril del 2010 Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Angelina AV buena felicitaciones!!!!
Miembro urbal Publicado 15 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2010 Respuesta: Angelina AV felicitaciones...se la ve barbara
Miembro Benn Publicado 15 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2010 Respuesta: Angelina AV te felicito por la XP con este hembron. como fue lo de la paja con los labios de la conchita. pareciera que fue sin forro. podes aclarar? "sale pilotin y arranca PT descomunal y algo que nunca habia vivido... agarra al amigo con los labios de su conchita y comienza una paja, no si se entiende pero es..." saludos,Benn
Miembro Rodo Publicado 15 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2010 Respuesta: Angelina AV Luego arranca el 2do round, hubo de todo, almejeada, PT, gemelos, pilotin colectora pero me empiezo a aclambrar (se ve que venia cansado) y el amigo pierde algo de vigor. sale pilotin y arranca PT descomunal y algo que nunca habia vivido... agarra al amigo con los labios de su conchita y comienza una paja, no si se entiende pero es fabuloso.... bue sigue la acción, poses varias y se va el 2do. Va la tablita: Depto: 8, bien lo necesario. Tits: 9 hechas Cola: 9 entrega PT: 10 sin hasta el final Onda: 10 Gift: 450. No relojea estuve 1,20hs aprox. Reincidencia: si, pero aún tengo varios pendientes. Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/angelina/pagina/espanol.htm Ante todo te felicito por la XP Puede ser que todavia no la conozca a esta BESTIA:031: sALUDOS rodo
Publicaciones recomendadas