Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Lucyana de TM

Valorar esta discusión


Locutus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,saludos.

Decidi,influenciado por los buenos comentarios visitar a esta niña:

www.todomasajes.com.ar/bk/lucyana/bk02-03.htm

LLego puntual,el lugar esta en Lavalle y Junin.Baja a abrirme la "recepcionista"

mientras subimos hablamos de bueyes perdidos.El edificio es viejo y se olvidaron de hacerle mantenimiento.LLegamos al Dto:¡¡oh dioses,donde me meti!!La recepcion es hiperchica,fea y en penumbra,biombo incluido.Pago,y me hace pasar.Entonces la cosa cambio.Estaba esperando Lucyana,es la de la foto pero con un par de kilos de mas.La habitacion es grande,limpia,tiene una camilla plegable en el centro,un silloncito y un mueble donde esta el equipo de audio,¡ah me olvidaba tiene alfombra y aire acondicionado!.Los masajes sensuales fueron muy buenos,fuertes(la niña tiene fuerza y te la hace sentir,al que le interese me dijo que practica artes marciales)alternando con caricias sutiles por todo el cuerpo.El relax fue manual con mucha ternura y suavidad.Despues que se produjo la erupcion lactea siguio acariciando a bochini con mucho cariño por un buen rato.El baño sin ser un lujo esta limpio y tiene todo lo indispensable.Destaco de esta niña la muy buena onda y el trato excelente.Creo que es una buena opcion $80 la hora.Seguramente voy a reincidir.Saludos :-\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas