Miembro stewie1995 Publicado 2 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 Esta mina siempre me llamo la atencion pero nunca encuentro info de ella. Alguien la conoce o tiene algo de ella? http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Adi/Adi1.htm Saludos Stewie
Miembro J.Elias Publicado 2 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 Respuesta: alguien conoce a Adi de platynum? No la conozco , pero para nombres con 3 letras el buscador no funciona. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro stewie1995 Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 Respuesta: alguien conoce a Adi de platynum? si tambien aparece como heidi en gemidos. Pero eso no ayuda para nada!!! hay miles de experiencias con heidi de av.
Invitado SMITH Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 Respuesta: alguien conoce a Adi de platynum? Esta mina siempre me llamo la atencion pero nunca encuentro info de ella. Alguien la conoce o tiene algo de ella? http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Adi/Adi1.htm Saludos Stewie OLVIDATE....NO EXISTE :046: Hace rato publican esas mismas fotos en diferentes paginas (por lo menos 2 años),una vez llame.....fui hasta palermo,asegurandome que la niña estaba. La 840 me hizo pasar a la habitacion....vino la "supuesta",le pregunte por la chica de la pagina...."soy yo",me dice......bueno....bueno....me retiro le dije,vino la 840 y me dijo que en realidad no estaba.....que habia salido a hacer un domicilio......olvidate,es un cazagiles Saludos
Miembro CRAM Publicado 3 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2010 Respuesta: alguien conoce a Adi de platynum? OLVIDATE....NO EXISTE :046: Hace rato publican esas mismas fotos en diferentes paginas (por lo menos 2 años),una vez llame.....fui hasta palermo,asegurandome que la niña estaba. La 840 me hizo pasar a la habitacion....vino la "supuesta",le pregunte por la chica de la pagina...."soy yo",me dice......bueno....bueno....me retiro le dije,vino la 840 y me dijo que en realidad no estaba.....que habia salido a hacer un domicilio......olvidate,es un cazagiles Saludos gracias smith. por telefono me hicieron un verso terrible, que sí era y bla bla bla cram
Publicaciones recomendadas