Miembro negro overo Publicado 1 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Cuando voy a una masajista sensual, el masaje puede ser fuerte, nomal, suave, placentero, etc. El relax y el garching no lo analizo ahora. Al día siguiente, la mayoria de las veces, tengo las piernas y el resto del cuerpo todo agarrotado, como si me hubieran apaleado. Supongo que eso diferencia a una masajista profesional, que sabe como estan dispuestos los músculos y el sentido que iene que darle al masaje. hay otras que directamente te clavan los dedos por todos lados y presionan haciendo fuerza sin tener idea de lo que estan haciendo. negro overo.
Invitado Melabanco Publicado 1 de Abril del 2010 Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Respuesta: cuando me doy cuenta si un masaje fue bueno Un masaje es bueno cuando te trabakando cada uno de todos los musculos y vos observas la presion adecuada sobre ellos. El resultado de un buen masaje es cuando salis y realmente te sentis como una plumita
Miembro 650LP Publicado 1 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Respuesta: cuando me doy cuenta si un masaje fue bueno Coindico con el colega Melabanco, pero para mi opinion el masaje bien hecho, tiene los sintomas de cansancio y un leve dolor de las extremidades al fin del dia, que denota que trabajaron todos los musculos de verdad [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro bairesboy80 Publicado 1 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Respuesta: cuando me doy cuenta si un masaje fue bueno Si, tecnicamente yo que no tengo mucha idea de lo que son masajes sensuales realemente bien hechos creo que es sentido comun, bien descripto por melabanco, tenes que salir y sentirte renovado eso es lo que importa
Invitado Melabanco Publicado 1 de Abril del 2010 Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Respuesta: cuando me doy cuenta si un masaje fue bueno coindico con el colega melabanco, pero para mi opinion el masaje bien hecho, tiene los sintomas de cansancio y un leve dolor de las extremidades al fin del dia, que denota que trabajaron todos los musculos de verdad si coincido y ademas con una leve modorra, producto del buen trabajo de los musculos
Miembro 650LP Publicado 1 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Respuesta: cuando me doy cuenta si un masaje fue bueno si coincido y ademas con una leve modorra, producto del buen trabajo de los musculos Exacto.... es la sensacion de "apaleamiento", que comenta el negro overo [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Publicaciones recomendadas