Miembro xbrut Publicado 1 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 DESPUES DE MUCHO MEDITAR Y GRACIAS A LOS BUENOS COMENTARIOS ME DECIDI FINALMENTE A INTENTAR CONOCER A ESTE CARAMELO http://www.areavip.com.ar/chicas/winona/fotospag/1.jpg DESPUES DE MUCHA HISTERIA POR TELEFONO. (PARECE SER QUE LAS COSAS SIMPLES NO FUNCIONAN CON LOS SERVICIOS EN LA ARGENTINA). CONCRETAMOS LA CITA EN LA CALLE GUIDO. AL SUBIR, ME ENCONTRÉ CON UNA PERSONA TOTALMENTE DIFERENTE A LAS FOTOS. PUSE LA MEJOR Y ME FUI COMO UN SEÑORITO. DETALLE (0 PRO) CUANDO FUE AL BAÑO QUEDO A LA VISTA UN LISTADO CON TODOS LOS TELEFONOS "NUESTROS" MUCHACHOS !!!! OJALDRE !!!!! :006: UN SUEÑO INCUMPLIDO. SEGUIREMOS CON LA TANA A MORIR SALUDOS
Miembro cat.a.dor Publicado 1 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Respuesta: No xp - winona av Te felicito por haberte ido si difería mucho de las fotos. Te puedo preguntar qué le dijiste en ese momento? se lo tomó a mal? Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro CRAM Publicado 1 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Respuesta: No xp - winona av DESPUES DE MUCHO MEDITAR Y GRACIAS A LOS BUENOS COMENTARIOS ME DECIDI FINALMENTE A INTENTAR CONOCER A ESTE CARAMELO http://www.areavip.com.ar/chicas/winona/fotospag/1.jpg DESPUES DE MUCHA HISTERIA POR TELEFONO. (PARECE SER QUE LAS COSAS SIMPLES NO FUNCIONAN CON LOS SERVICIOS EN LA ARGENTINA). CONCRETAMOS LA CITA EN LA CALLE GUIDO. AL SUBIR, ME ENCONTRÉ CON UNA PERSONA TOTALMENTE DIFERENTE A LAS FOTOS. PUSE LA MEJOR Y ME FUI COMO UN SEÑORITO. DETALLE (0 PRO) CUANDO FUE AL BAÑO QUEDO A LA VISTA UN LISTADO CON TODOS LOS TELEFONOS "NUESTROS" MUCHACHOS !!!! OJALDRE !!!!! :006: UN SUEÑO INCUMPLIDO. SEGUIREMOS CON LA TANA A MORIR SALUDOS PERDÓN pero quiero entender más y mejor: ¿¿¿cómo que quedan al descubierto los teléfonos nuestros???? No entiendo ¿cuándo fue al baño? ¿y cómo se sabe que son nuestros?. Si me aclarás te agradezco doblemente por avisar y por aclarar Saludos Cram
Invitado reivajgat Publicado 5 de Abril del 2010 Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: No xp - winona av Vos viste a esta? http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=946&rb=1#
Miembro xbrut Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: No xp - winona av cat: no recuerdo que dije, ni idea si se lo tomó a mal o no. No me importó nada y me fui. cram: no se de quien eran los tels. supongo que de clientes ("nos"), pero era un listado importante de numeros que quedó a la vista y me pareció muy amateur. reivajgat: si hubiese sido esa me quedaba, la que me atendió era de 80p saludos
Invitado jhon barone Publicado 5 de Abril del 2010 Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: No xp - winona av Que desastre, una mina con un gift de $500 y encima te hace cambiazo por una de $80 :confused1::confused1::confused1: De cuarta!!! :thumbdown: jhon.
Miembro bill Publicado 6 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: No xp - winona av Tengo entendido que Winona se tomó unas vacaciones 2 o 3 meses y vuelve, no es la primera vez que lo hace. Ahora dejarle el tel a otra es cosa, cualquiera
Miembro Victorflores Publicado 6 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: No xp - winona av Tapada con diarios y van.... gatero incondicional adicto
Invitado jhon barone Publicado 6 de Abril del 2010 Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: No xp - winona av paren que le dejo el cel a un bombom con un culito que es de 10! CAMILA! http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=946&rb=1#
Miembro xbrut Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2010 Respuesta: No xp - winona av me parece que el cel lo tiene una gorda horrible y te manda a la de turno. A mi me llamaron para concretar desde otro nro. lo cual no me resultó extraño porque casi todas andan con 2 o 3 tels. Si alquien tiene mas data del culito ese de las fotos que comente. sldos
Miembro bill Publicado 7 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2010 Respuesta: No xp - winona av Estuve con Camila, antes del viernes paso la XP esta semana ando con mucho laburo, Camila le pone mucha actitud, besos a full y completita, tits chiquitas, culito para un cuadro, es muy pendejita 19 añitos, de cara esta bien, pero no es Winona. Bill
Invitado mikecarra Publicado 7 de Abril del 2010 Reportar Publicado 7 de Abril del 2010 Respuesta: No xp - winona av Soy yo o esa Camila es igualita a Jessica Alba?
Miembro xbrut Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: No xp - winona av hay una XP justamente de esta mina y está en todos los banners. Pinta chino!
Publicaciones recomendadas