Miembro balestra05 Publicado 30 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 el viernes x la noche estuve x envidia muy poca gente y tambien chicas habia una muy interesante flaquita creo que se llama mariana que estaba laburando a full alguna data de ella me sorprendio no ver a ninguna de las habitues como mariela o angi sigue laburando en el boliche ah para los memoriosos volvio camila
Miembro slave Publicado 30 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: consulta envidia en el foro decian que angi se fue a dolys
Miembro el gato peters Publicado 31 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2010 Respuesta: consulta envidia Muchachos, Angie volvió a envidia. Saludos
Invitado miguelazo Publicado 1 de Abril del 2010 Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Respuesta: consulta envidia laburo solo una noche en dolys
Miembro LEX Publicado 3 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2010 Respuesta: consulta envidia el viernes x la noche estuve x envidia muy poca gente y tambien chicas habia una muy interesante flaquita creo que se llama mariana que estaba laburando a full alguna data de ella me sorprendio no ver a ninguna de las habitues como mariela o angi sigue laburando en el boliche ah para los memoriosos volvio camila (aplauso:) Se agradece la data habia rumores de la vuelta pero no se sabia cuando
Miembro melena Publicado 15 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2010 Respuesta: consulta envidia Cual era la flaquita q laburaba a full? es una brasilera morocha? la estoy buscando estuvo en dolys y se fue. salu2
Publicaciones recomendadas