Miembro Mike Mercury Publicado 30 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 http://www.tacosaltos.com/7370_Vivian_4371-9530_Maduras.html No se como empezar, en fin el tema es que la charla fue muy buena, pero el garchin empezo con pete con (ahí para mi ya no va), luego para seguir en convencional, cuando quize cambiar ella arriba cabalgando, me dice tengo que trabajar yo (y si para eso uno paga), golpean la puerta , le digo golpean pero no paso el tiempo, si espera que ya vuelvo, se puso la tanga, se cubrió, y se fue, espere con el muchacho encapuchado un rato, volvió me cambio el preservativo y me monto, y ahi al rato terminé, higiene y me fuí. según la Xp de tacos entrega la cola, me parece que no, yo no pedí. si es por la charla uno vuelve, pero uno tb quiere cojer y que sea bueno, no creo que vuelva. Gift: 150 la hora Pete: con y antes que el muchacho este al mango besos: da cola: chata, no creo que entregue, yo no pedí Relación con las fotos: Creo que si , todo muy oscuro, quize prender la luz y apague el ventilador de techo Garching: quiere que trabaje uno Lugar: Corrientes al 16xx, está bien, baño con toalla y jabón líquido onda: eso si muy buena reicidencia: no creo, despues de ahí me fuí a visitar a Carolina de Tacosaltos que es garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mjdeflores Publicado 30 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: Vivian de Tacos Altos Qué pena, Mike, se veía buena en las fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 30 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: Vivian de Tacos Altos Mejor suerte la proxima compa gracias por la info salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro condorito Publicado 30 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: Vivian de Tacos Altos Gracias por la info!! igualmente una lastima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas