Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

patricia de pampita

Valorar esta discusión


señor frog

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gte!

la verdad q este no leo mucho el foro de los nights clubs, no suelo ir, pero el el viernes pinto salida de amigotes y terminamos en pampita!

hacia mucho no iva y me parecio interesante contarles acerca de patricia.

la entrada es de $40 con consumision. el lugar es....medio pelo para mi gusto, hay q revolver, encontras bagartos totales y si se busca...algunas reinas hay!

lo q me llamo la atencion es la frialdad de la mayoria de las minas, poco mas y hay q encararlas pero bue...

hable con un par, vi unos shows hasta q vi a pato, una dama oriunda del paraguay, de 36 años con un vestido ajustadisimo, un andar felino terrible, un par de gomas q se escapaban del escote, buenas piernas, pelo largo planchado, arreglado! un yeguon!

charlamos un rato, medio secona, pero me la jugue porque rajaba la tierra!

pidio $250 la media hora + 40 del telo de la vuelta. asi q enfilamos pa afuera

en el telo se mostro mucho mas calida, se reia, nos tiramos en el sillon y nos pegamos una linda apretada, me frotaba ese terrible culo por la pija y me dejo loco! tiene una piel divina, nada celulitis ni granitos, tiene el lomo de una pendeja, es un yeguon señores!

vamos a la cama, encapucha y chupa, profundo, a medida q tomamos temperatura se la comia bien hasta el fondo, comienzo a jugar con mis dedos humedos en su conchita y su cola, meto dedo hasta el fondo en la cola, se la pido y sin chistar se pone en cuatro uufffff q panorama amigos, le meto un buen gargajo y se la clavo suavecito, le entre a dar de a poco subiendo el ritmo y la profundidad para terminar en una ojeteada divina con ella gimiendo, el culo son dos globos divinos q salen para afuera q no se puede creer!

termino, me voy a bañar, y cuando ya estaba cambiada le pregunto si nos quedamos media hora mas, negocio x $200, es terrible con la guita y yo queria ese culo devuelta, asi q nos quedamos, charla en el sillon, birrita, y a la camucha! pete bien a fondo y se la pongo en la conchita dogystyle, se moja divinamente, me tocan la puerta, lpmqlp!!! y ella me dice tranqui q nos queda un rato todavia, le digo q queria la cola otra ves, la saca y se la clava en el ogt, le doy con tuti! ella se pajeaba y gemia, fue terrible, creo q esta en mi top ten de ogeteadas! al terminar, me seguia bombeando y se pajeaba con todo hasta q exploto, con mi pija todavia en el culo! increible señores!

el telo la hora 80 + 20 de bebidas

la dama $450 + $40 la entrada al lugar

el numero final es una locura pero bue...la pase de 10!

super recomendable pato!

tablita

 

Cara: 7 es bonita pero tampoco una locura, lindo pelo

tetas: 9 preciosas operadas pero blandas, excelente tamaño

cola: 10 para mi, increible, para colmo la requeteentrega y le encanta!

panza: 9 increible hace 10 abdominales por dia y se pone 10 puntos

piernas: estilizadas buena piel, un yeguon señores

actitud: en el lugar media fria, desp entrega total, piola

telo: 7 tiene todo lo justo pero no me gusto! al menos es barato

Gift: $450 la hora + 80 del telo + 40 entrada de pampita, total $570 una locura total, pero bue...no me arrepiento!

el q quiera saber algo q pregunte

saludos y espero q sirva

SF

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: patricia de pampita

 

Patricia?? ... cuanto hace que no voy a pampita.... seguiran estando Greta y Coli? ... alguien sabe?

 

Greta hace mil anios que no esta...y a esta altura ya debe estar rondando los 38-39 anios...:sad:

 

Pensar que a greta me la comi alla por el 2000, cuando hacia show y estaba barbara...con el show del rosario de 2mts que se sacaba de la conchita jajaj!:001_tt1:

 

Nuevo Stylo (el nombre verdadero) dejo de ser lo que era hace rato...

Eh visto un lindo gatito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: patricia de pampita

 

Hola gte!

la verdad q este no leo mucho el foro de los nights clubs, no suelo ir, pero el el viernes pinto salida de amigotes y terminamos en pampita!

hacia mucho no iva y me parecio interesante contarles acerca de patricia.

la entrada es de $40 con consumision. el lugar es....medio pelo para mi gusto, hay q revolver, encontras bagartos totales y si se busca...algunas reinas hay!

lo q me llamo la atencion es la frialdad de la mayoria de las minas, poco mas y hay q encararlas pero bue...

hable con un par, vi unos shows hasta q vi a pato, una dama oriunda del paraguay, de 36 años con un vestido ajustadisimo, un andar felino terrible, un par de gomas q se escapaban del escote, buenas piernas, pelo largo planchado, arreglado! un yeguon!

charlamos un rato, medio secona, pero me la jugue porque rajaba la tierra!

pidio $250 la media hora + 40 del telo de la vuelta. asi q enfilamos pa afuera

en el telo se mostro mucho mas calida, se reia, nos tiramos en el sillon y nos pegamos una linda apretada, me frotaba ese terrible culo por la pija y me dejo loco! tiene una piel divina, nada celulitis ni granitos, tiene el lomo de una pendeja, es un yeguon señores!

vamos a la cama, encapucha y chupa, profundo, a medida q tomamos temperatura se la comia bien hasta el fondo, comienzo a jugar con mis dedos humedos en su conchita y su cola, meto dedo hasta el fondo en la cola, se la pido y sin chistar se pone en cuatro uufffff q panorama amigos, le meto un buen gargajo y se la clavo suavecito, le entre a dar de a poco subiendo el ritmo y la profundidad para terminar en una ojeteada divina con ella gimiendo, el culo son dos globos divinos q salen para afuera q no se puede creer!

termino, me voy a bañar, y cuando ya estaba cambiada le pregunto si nos quedamos media hora mas, negocio x $200, es terrible con la guita y yo queria ese culo devuelta, asi q nos quedamos, charla en el sillon, birrita, y a la camucha! pete bien a fondo y se la pongo en la conchita dogystyle, se moja divinamente, me tocan la puerta, lpmqlp!!! y ella me dice tranqui q nos queda un rato todavia, le digo q queria la cola otra ves, la saca y se la clava en el ogt, le doy con tuti! ella se pajeaba y gemia, fue terrible, creo q esta en mi top ten de ogeteadas! al terminar, me seguia bombeando y se pajeaba con todo hasta q exploto, con mi pija todavia en el culo! increible señores!

el telo la hora 80 + 20 de bebidas

la dama $450 + $40 la entrada al lugar

el numero final es una locura pero bue...la pase de 10!

super recomendable pato!

tablita

 

Cara: 7 es bonita pero tampoco una locura, lindo pelo

tetas: 9 preciosas operadas pero blandas, excelente tamaño

cola: 10 para mi, increible, para colmo la requeteentrega y le encanta!

panza: 9 increible hace 10 abdominales por dia y se pone 10 puntos

piernas: estilizadas buena piel, un yeguon señores

actitud: en el lugar media fria, desp entrega total, piola

telo: 7 tiene todo lo justo pero no me gusto! al menos es barato

Gift: $450 la hora + 80 del telo + 40 entrada de pampita, total $570 una locura total, pero bue...no me arrepiento!

el q quiera saber algo q pregunte

saludos y espero q sirva

SF

:047:muy bien servicio tine patricia.la realidad es una YEGUA con toda las palabras.doy autografo un horno.super maquina 2010--m,mmmmmmmmmm,,m,,:033:sin palabras.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas