Invitado pedrolechon Publicado 27 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2010 Respuesta: Xp con vicky paraguaya no publicaa Lechero gracias a vos tenemos esta data.. Un abrazo
Invitado lechat 2121 Publicado 27 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2010 Respuesta: Xp con vicky paraguaya no publicaa Gracias lechat.. Se q no soy de ampliar, pero como siempre digo, la cosa es q le sirva al otro usuario. Este foro es groso, pero hay gente mas pelotuda q la mierda.. Ni postean y haban al pedo.. Mejor quedarse callado que opinar.. Saludoss Y si... Bien! ya sume otro post... Saludos.- Lechat.-
Miembro J.Elias Publicado 27 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2010 Respuesta: Xp con vicky paraguaya no publicaa Gracias pedro por aportar tantas XP , yo y muchos estamos en falta con este foro. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado carlosmoreno3 Publicado 4 de Abril del 2010 Reportar Publicado 4 de Abril del 2010 Respuesta: Xp con vicky paraguaya no publicaa Moreno Vos sabés que LT es medio bagayero. Cuando quieras lomo de ternera me tenés que consultar a mi Saludos MT Jajaja Lechero es un titan Como extraño a Corin, Romina Ryan y otras tantas que nos han dejado y no volvieron mas...Abrazo
Miembro qwerty_107 Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: Xp con vicky paraguaya no publicaa Es realmente feo que te tilden de mentiroso cuando uno cuenta algo que sabe que es cierto. Hace poco por brindar data me intentaron tildar de 840...son cosas que pasan, todo se puede prestar a la confusion. Aun asi hay que valorar tambien (quizas menos) a los que hacen comentarios por mas breves que sean porque tambien hay otros tantos que ni te firman pero que seguro despues usan las xp para su utilidad... hay de todo y para todos.. saludos y gracias por compartirla!
Miembro lechero total Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Xp con vicky paraguaya no publicaa Moreno Vos sabés que LT es medio bagayero. Cuando quieras lomo de ternera me tenés que consultar a mi Saludos MT no tengo tu vision refinada de las cosas chabon!! estoy esperando que me consigas lo que me debes ehh Jajaja Lechero es un titan Como extraño a Corin, Romina Ryan y otras tantas que nos han dejado y no volvieron mas...Abrazo carlitos, amigo te banco a muerte, quiero a corin... Es realmente feo que te tilden de mentiroso cuando uno cuenta algo que sabe que es cierto. Hace poco por brindar data me intentaron tildar de 840...son cosas que pasan, todo se puede prestar a la confusion. Aun asi hay que valorar tambien (quizas menos) a los que hacen comentarios por mas breves que sean porque tambien hay otros tantos que ni te firman pero que seguro despues usan las xp para su utilidad... hay de todo y para todos.. saludos y gracias por compartirla! amigazo, no entiendo a quien dirigis estas palabras [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Max Publicado 11 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2010 Respuesta: Xp con vicky paraguaya no publicaa No se caliente colega, bocones hay en todos lados... lo felicito por la XP, sale MP para data.. ME ENCANTAN LAS PARAGUAYAS!!
Publicaciones recomendadas