Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nina

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Pepe Lui
Publicado

Otra XP del pasado verano que quisiera relatar.

Hacía rato que no visitaba Madona, me habían dicho que el ambiente había levantado y pude comprobar que es verdad. Desgraciadamente también levantaron los precios: cincuenta la entrada (una sola consumición), ochenta la copa de la chica, doscientos la media hora arriba (peleable, en el caso que voy a relatar Nina me la dejó en ciento cincuenta), y cien pesos mas, última genialidad del administrador, por el solo hecho de usar las habitaciones. Total, cuatrocientos treinta pesos la media hora, si tenés suerte y le caés simpático a la chica o ésta quiere laburar como sea, trescientos ochenta. Menos de eso, difícil. Y sólo por media hora.

La cuestión que por el calor o puro espíritu de despilfarro, me dejo convencer por Nina, una muy simpática morochita, cuerpito delgadísimo, colita acorde que invita a todos los pecados y alguno mas. Lindos besos en el sofá del fondo, toqueteo y manoseo de ambos, y a la habitación de arriba.

El pete lo hace sin y no es de los mejores. La delicia es embocarle por atrás y ver en el espejo ese cuerpo delgadísimo contonearse y arquearse al ritmo de tu pija. Después un poco de ella arriba, pero en media hora no hay tiempo de tantas variantes (hay que descontar el tiempo que la mina va al baño a prepararse) y vuelta a ponerla a ella en cuatro y acabar.

Una buena experiencia, que no estará en mi antología de la noche porteña pero tampoco está mal.

Peor le fué a mi amigo Athila con una morochita de nombre Anabela, que después que abonó los cuatrocientos treinta garrotes del pase se enteró en la habitación, por propia boca de ella, que la mina estaba indispuesta.

En fin, esto también es bueno conversarlo de entrada porque no es la primera vez que en ese lugar pasa, y al parecer hay algunas chica un poco trampulientas.

Recomendables: una rubia lindísima que parece salida de una agencia de modelos que se llama Vivi. No sé que tal será en la cama, pero en los sofás parece bastante generosa con los besos y está increíblemente fuerte. También hay otra rubia, que incluiría en el rubro maduritas, Brenda, onda mas vedetonga, muy fuerte. Roxy, otra flaquita de pelo castaño parece estar muy bien.

En fin, espero les sirva la info.

• 4 semanas más tarde...
Invitado Pepe Lui
Publicado

Respuesta: Nina

Che,

nadie estuvo en Madona en todo este tiempo?

No lo puedo creer :mellow:

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

No te asombres tanto, Pepe!!! La verdad que no está para cualquiera gastarse $430 para solo estar media hora con la mina. Estos precios que maneja Madonna están muy alejados de la realidad del pais. Ni me molesto en visitar al boliche, porque me haría mucha mala sangre estar ahí y no poder concretar la salida por lo caro que está. Aparte tampoco me gusta como se maneja el lugar con el tema de la presión que le meten a las chicas para sacarle copas al cliente.

Saludos.

Publicado

No te asombres tanto, Pepe!!! La verdad que no está para cualquiera gastarse $430 para solo estar media hora con la mina. Estos precios que maneja Madonna están muy alejados de la realidad del pais. Ni me molesto en visitar al boliche, porque me haría mucha mala sangre estar ahí y no poder concretar la salida por lo caro que está. Aparte tampoco me gusta como se maneja el lugar con el tema de la presión que le meten a las chicas para sacarle copas al cliente.

Saludos.

yo fui no es mi estilo nada importante.hay varias que estabn en affer.un estilo igual nada que decearm enos pedir cmo el dicho mas conosco enfermedades menos ganas de ogar mi culebra....

Invitado Sacrosanto
Publicado

Como extraño las salidas nocturnas con usted, Pepe!

En cualquier momento me divorcio de la bruja y retomo el mal camino!!

Si los sillones de Madona hablaran!!!!!!!!!!!

Invitado Manuel García
Publicado

yo fui no es mi estilo nada importante.hay varias que estabn en affer.un estilo igual nada que decearm enos pedir cmo el dicho mas conosco enfermedades menos ganas de ogar mi culebra....

¡Un traductor, por favor!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas