Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Solo para turistas (ingenuos)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Solo para turistas (ingenuos)

està bueno ipo estube el sabado mejor q, madahos. madahos ultimamente va prà abajo fuì una ves y unos gatitos estaban peliando. mucho murmullo hay de minas en madahos.hay cada cosas si te digo q, hay trabesti tbien no queres ir mas. ami no me va los trabaj no me va las sorpresas.

MADAHOS piden una barbaridad y no tiene nivel es una cobacha cada bicho tiene.me quedo con ipo y blak lo mejor

En Hippo hay transexuales..... como minimo tres.

Saludos,

Pepeloco.

Invitado Dr Strangelove
Publicado

En Hippo hay transexuales..... como minimo tres.

Saludos,

Pepeloco.

Sep, te lo confirmo. Pero estan bailando. En MAdahos tambien. En coco hay un par trabajando.

Por otro lado, esto ya se hablo. Hay dias y dias, pero para mi, es mejor para salir MAdahos, e Hippo es mejor para ir a tomar algo y boludear. Si obviamos las minas que bailan (que ya se, algunas salen, pero a precios muy altos, asi que obviemoslo) el nivel no es bueno en hippo tampoco, y en gral piden un poco mas que en madahos. PAra mi sigue siendo mejor para ir a salir madahos. Pero entiendo el atractivo de Hippo, con los shows, con las bailarinas, etc.

Saludos,

dr Strangelove.

Publicado

Ojo, en madahos vì uno en salòn chamuyando a un viejo. Me lo confirmaron las minas, eso fue en enero.

que HDP se chamuya viejitos extranjeros, para que salga... y despues sorpresa date la vuelta... je. O yo soy mal pensado?? pero que cagada... y le puede pasar a uno con un par de copas encima... hasta ahora los detecte siempre... pero...:crying: nunca se sabe.

Invitado mikecarra
Publicado

Ojo, en madahos vì uno en salòn chamuyando a un viejo. Me lo confirmaron las minas, eso fue en enero.

Eso deberia estar prohibido. De terror...

• Miembro
Publicado

Sep, te lo confirmo. Pero estan bailando. En MAdahos tambien. En coco hay un par trabajando.

Por otro lado, esto ya se hablo. Hay dias y dias, pero para mi, es mejor para salir MAdahos, e Hippo es mejor para ir a tomar algo y boludear. Si obviamos las minas que bailan (que ya se, algunas salen, pero a precios muy altos, asi que obviemoslo) el nivel no es bueno en hippo tampoco, y en gral piden un poco mas que en madahos. PAra mi sigue siendo mejor para ir a salir madahos. Pero entiendo el atractivo de Hippo, con los shows, con las bailarinas, etc.

Saludos,

dr Strangelove.

Tal cual Dr., coincido 100%.

Madahos para garchar, Hippo para boludear.

Saludos,

Pepeloco.

Publicado

:046:

bueno por eso mismo decia que no es necesario ir a madahos...hay otros nights club de buen nivel

:033:hay algunos que estan recentido..hoy como todo sabado.,. me voy a hippo y depende como està el clima termino en black!!son 2 cabarute muy famosos.hermosas gatitas

no hay sillon para uno pajiarse con una putita pero vale la pene.entrar y si estas dispuesto pagar y garchar...**Ç´¨Ç=:047:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas