Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

una opción interesante

Valorar esta discusión


Invitado Pepe Lui

Publicaciones recomendadas

Invitado Pepe Lui

Ayer me di una vuelta por este boliche, una opción interesante para los gateros insomnes e insatisfechos que cuando llega las cuatro de la mañana no saben a donde ir.

El boliche queda en Recoleta, en la calle Vicente Lopez, entre Pueyrredón y Azcuénaga. Sí señor, a pasitos de Madaho's. A centímetros de Sodoma.

50 mangos la entrada con dos consumiciones. La copa de la chica 100 y si te gusta podés ir al reservado del fondo donde recibirás arrumacos y buenos besos y manoseos en justa medida al dinero que invertiste. Las chicas son generosas en esto, varias en ese lugar se quitan la falda, se te sientan arriba, te desprenden la camisa... A medida que la hora de cierre se acerca (esto cierra tarde, ocho, nueve, a veces hasta diez de la mañana hay gente...) se vuelven todavia mas generosas con su cuerpo y por otro módico aporte de 200 o 150 pesos (ahí hay que pelearla un poco, mas de una va a empezar pidiéndote 300 o hasta 400 garrotes) las sacas al telo o a tu derpa, si vivís cerca. También está la opción de ir al reservado que está en el entrepiso, un lugar con varios sofás y una cortina que lo aisla del resto de la sala, donde las chicas te someteran allí a sus mas bajos instintos.

 

Chicas recomendables: Marisol, una paraguaya con unas piernas impresionantes, buena delantera que alguna vez trabajó en Madona y en el Top Secret de Artigas, muy buen pete, muy buena cojida. Gisella, ya comentada en este mismo foro (por el amigo Sacrosanto, que no sé si ese día habrá usado mi computadora para escribir el informe, circunstancia por la cual es pasible de ser baneado inmediatamente por el amigo Tranceup, bajo la grave acusasión de ser un clon del terrorismo internacional. O tal vez yo sea el baneado. O tal vez los dos al mismo tiempo, o los tres si la incluímos a Gisella... :cool: Pero mejor mejor cierro paréntesis y vuelvo al tema). También recomendables: Carolina, rubia, cara un poco baqueteada pero excelente performance; Claudia, otra chica mayor, cabello largo y negro pero muy buena a la hora de hacer lo suyo; Ximena, antes rubia y ahora morocha, la novia de mi amigo Dealdo.

 

En fin, que se yo,

no es el mejor lugar de Recoleta, lejos que no, pero sí una opción económica y sobre todo dentro de un horario cuando todas los otros antros de la noche cerraron sus puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: una opción interesante

 

¡¡gracias por la dt maestro!!

En verdad, los gateros a los que no nos sobra "el vento", pero no encanta la noche, y por eso buscamos, y buscamos opciones, alternativas etc, sobre todo cuando se apagan las luces de los "grandes centros " o sea los archiconocidos black, o madahoz que viven de los de mucho vento. Y a quienes la opción era cocodrilo, pero que desde que se hizo "famoso", se fue al carajo con los precios. Esta es una excelente alternativa. Esperemos siga así, y no se "la crean". Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pepe Lui

Respuesta: una opción interesante

 

Gracias Mr. Sex por tus palabras.

Y sí, a los que preferimos los cabarutes a los privados Brut viene siendo una opción interesante y un poco menos cara, y sobre todo distinta y por qué no un poco bizarra con eso del garche in situ, es decir , en el reservado del entrepiso.

Hablando con alguno ahí dentro también me dijo que podés subir al reservado de una, si la mina está de acuerdo, y transártela sin copa previa.

O sea, esta última variante seria: 50 de la entrada (dos copas) + 150 de la mina = 200 pesos con garche incluído.

 

Eso sí, no esperes las minas de Madaho's o Black, pero bueno, es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado antonio77

Respuesta: una opción interesante

 

Amigo Pepe Lui:

Yo anduve el sabado a eso de las 6 de la mañana despues del boliche. La verdad coincido con vos de los que me ofrecieron los tarjeteros (a eso hora me dejaron entrar a ver la "mercaderia" sin pagar entrada) es lo mejorcito, ojo madahos estaba ya cerrado (siempre me gustaria ir ahi pero bueno, ya se va a dar). La verdad eramos dos, nos dejaron entrar pagando $150 la entrada (los dos) y de las chicas que vimos cuando terminamos el whisqui fuimos a los sillones del fondo a ver que onda la negociacion, que conseguimos cada uno con su chica por $250, pero arriba ahi mismo. Si la llevavamos fuera jaja salia como 600 cada uno! mierda! una banda de plata... Pero bueno queria ir una vez. No te digo la pase mal, eran buenas perras, pero supongo madahos vale la inversion mas grande no?

Gracias igual

Abrazo:dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: una opción interesante

 

Vayan y negocien directamente en la entrada, a muchos nos hacen 2 x 40 y en Sodoma 2 x 50. Digan que fueron recomendados por x nombre que se les ocurra, no pasa nada, ni hablar si van en grupete

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas