Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

privado de moron

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado eltaito56
Publicado

hola ccmaradas! hoy voy a compartir con ustedes mi experiencia en un privado de la calle cabildo donde me encontre con celeste una dominicaca dee aproximadamente 1.65 con poca delantera pero muy buena cintura y un exelente trsero y bien duro lo comprobe jaja

ingreso al lugar pido presentacion y como no me convencio ninguna me voy con la dominicana,; empieza con un petiso mas bueno y luego se pone en cuetro en la cama y aclama ce la coj.... toda en ese momento le pregunto si entrga la colectora y responde ke si por una modica suma a la cual accedo, le pago y entro como trompada de kinkon jaja despues de un rato y varia poses acabo en su bak me visto y me voy contento y me comenta ke se keda hasta fin de mes ahi y luego se va a club 69.

tabla:

cola: 10 realmente su fuerte exelente y muy durita

Tetas: 7 apenas un 89 pero muy lindas y con unos pesones espectaculares

cuerpo: 8

predisposicion y onda: 10 realmente toda

precio: 60 la media, 102 la hora y prara ella como compensacion aparter y en privado 20 por el bak

Publicado

Respuesta: privado de moron

Excelente Xp colega !! El sabado anduve por ahi y me tente de pasar con la dominicana pero al final luego de recorrer otros pv volvi y pase con una rubia que no me acuerdo el nombre ...saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas